www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete abre plazo para las propuestas de explotación del refrescante de parque Abelardo Sánchez
Ampliar

El Ayuntamiento de Albacete abre plazo para las propuestas de explotación del refrescante de parque Abelardo Sánchez

lunes 16 de mayo de 2022, 13:05h

Esta instalación podrá colocarse en la plataforma donde estaba el anterior refrescante y donde está previsto construir uno nuevo, proyecto que actualmente está en tramitación administrativa

El Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Albacete publicó el viernes el anuncio por el que se abre la convocatoria pública para presentar ofertas para la explotación de un refrescante temporal en el Parque de Abelardo Sánchez.

Dicho plazo estará abierto hasta el 27 de mayo. El Ayuntamiento autorizará la instalación portátil o desmontable de una caseta o de un vehículo tipo ‘food truck’, o similar, en la plataforma donde estaba al refrescante y donde se prevé la construcción de uno nuevo.

Mientras se termina la tramitación administrativa para la construcción del nuevo edificio, la Concejalía de Sostenibilidad ha considerado apropiada una instalación temporal, para completar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía e incentivar el uso de este espacio verde, tal y como informó en su día el concejal del área, Julián Ramón.

La Comisión de Sostenibilidad dictaminará entre las propuestas que se reciban aquella que se considere más idónea.

La autorización que se concederá permitirá colocar alguna instalación temporal en la plataforma e instalar mesas y sillas en los caminos colindantes que circundan dicha plataforma. En concreto, la plataforma del refrescante donde podrá instalarse temporalmente este servicio es de 215 metros cuadrados y dispone de 340 metros cuadrados de terraza. Podrán presentar proyecto las personas o empresas que tengan la habilitación empresarial o profesional para llevar a cabo esta actividad.

Quienes quieran optar a esta convocatoria, deben presentar su solicitud y una memoria descriptiva de la instalación.

https://albacete.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=39791

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios