www.albaceteabierto.es
El fin de semana deja nueve accidentes en las carreteras de C-LM, que se saldan con 12 heridos

El fin de semana deja nueve accidentes en las carreteras de C-LM, que se saldan con 12 heridos

Por Redacción-Europa Press
lunes 23 de mayo de 2022, 16:27h

Un total de 12 personas han resultado heridas --una de ellas grave y 11 de carácter leve-- en los nueve accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

La provincia de Albacete ha registrado un total de cinco siniestros, con un herido grave y siete leves, mientras que en las que Cuenca y Ciudad Real tan solo ha habido uno, que ha dejado una persona herida leve por cada accidente.

Mientras Guadalajara no contabiliza ninguno, la provincia de Toledo ha sumado dos, con dos heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, 3.548 se han realizado en la región, 59 de ellas positivas, dos de ellas en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han hecho 669, de las que 5 han resultado positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años; mientras, en Ciudad Real se han hecho 1.126 pruebas, 22 de ellas con resultado positivo, una en menores de 25 años y en el caso de Cuenca se practicaron 658 pruebas, 18 de ellas positivas, una en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 979 pruebas, 12 de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 116 pruebas, dos de ellas positivas, pero ninguna en menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios