www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié se la juega en Vigo

El Albacete Balompié se la juega en Vigo

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 03 de junio de 2022, 16:43h
El conjunto manchego se mide mañana al Rayo Majadahonda en las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División, en una eliminatoria a un solo partido

Llegó la hora de la verdad para el Albacete Balompié. El conjunto manchego se medirá mañana, a las 18:00 horas, al Rayo Majadahonda en las semifinales del playoff de ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. El escenario elegido para albergar tal encuentro será Balaídos, Estadio del RC Celta de Vigo, equipo de Primera División.

Sin duda, esta es la cita más importante para el conjunto dirigido por Rubén de la Barrera en lo que va de curso. Fallar no está permitido, ganar da acceso a la gran final. Por tanto, ambos protagonistas darán todo en lo que se presume un intenso y disputado partido.

Es cierto que, en base a lo sucedido en los últimos compromisos de ligar regular, es el Rayo Majadahonda quien llega en mejor estado de forma. No obstante, esto es un playoff y todo cambia. Los futbolistas albacetistas intentarán olvidarse de lo ocurrido semanas atrás y buscarán su mejor versión para ganar.

Cabe destacar que la última vez que madrileños y manchegos se vieron las caras en competición oficial fue durante la temporada 2018/19. En aquella ocasión, fue el Alba quien se impuso por partida doble: 1-0 y 2-3.

Para repetir tal hazaña, De la Barrera no podrá contar con dos hombres que forman parte de la parcela ofensiva: Javi Jiménez, por problemas físicos, y Rafa Gálvez, sancionado.

El colegiado encargado de dirigir este encuentro será el balear Mateo Busquets Ferrer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios