www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié vence al Rayo Majadahonda y accede a la final del playoff

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 04 de junio de 2022, 22:21h

El conjunto manchego se impuso por dos goles a uno en un encuentro igualado que se resolvió en los compases finales

Llegó el momento de la verdad para un Albacete Balompié que deseaba con todas sus fuerzas derrotar al Rayo Majadahonda y acceder a la gran final del playoff de ascenso. No obstante, Rubén de la Barrera y sus futbolistas sabían de primera mano que no iba a ser tarea fácil.

De hecho, el técnico gallego, que regresaba a su tierra, sorprendía a todos con un revolucionario once inicial en el que tenían cabida hombres como Marc Llinares y Jordi Sánchez.

Tal estrategia salió bien porque, a pesar de que los primeros compases fueron igualados, a media que avanzaban los minutos eran los manchegos quienes dominaban el esférico. Es más, llegados al minuto 22 Rubén Martínez asistía al propio Jordi Sánchez que se encargaba de hacer el 1-0. Con este resultado se llegaba al descanso.

Ya en el segundo acto, fue el equipo madrileño quien dibujó un escenario mucho más favorable, hasta el punto de amenazar la meta de Bernabé Barragán en varias ocasiones. Se intuían el tanto del Rayo, el cual acabó llegando en el 68’ por medio de Albiach. 1-1 y todo por decidir.

El crono avanzaba y no se veían atisbos por parte de ninguno de los dos protagonistas, hasta que en el 83’ Rubén Martínez establecía el que, a la postre, sería el 2-1 definitivo.

Triunfo con mayúsculas de un Albacete Balompié que sella el pase a la gran final donde tendrá como rival a Linares o RC Deportivo de La Coruña.

FICHA DE PARTIDO

Albacete Balompié: Bernabé; Emmanuel (Eric Montes 72’), Djetei, Boyomo, J. Alonso; Rubén M. (Sergi 87’) Fran Álvarez (Alberto 83’) , Riki, Llinares; Fuster y Jordi S.R.

CF Rayo: Champagne; Casado, Bastos (Manny 62’), Bernal, Juan José, Nando G.( Sánchez 46’), Pérez, Carbonell (Manu Sánchez 62’), Borja G., Héctor, Albiach.

Árbitro: Busquets Ferrer, Mateo. Amonestó con tarjeta amarilla a: Carbonell, Rubén M

Expulsó a: Rubén Sánchez

Goles: 1-0, Jordi S.R. (22’); 1-1, Albiach (68’) ; 2-1, Rubén M (83’)

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Balaídos. Correspondiente a la Semifinal por el ascenso a Liga SmartBank.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios