www.albaceteabierto.es
Albabici suspende su servicio de préstamo de bicicletas del 13 al 19 de junio en Albacete para la mejora de su sistema

Albabici suspende su servicio de préstamo de bicicletas del 13 al 19 de junio en Albacete para la mejora de su sistema

Por Redacción-Europa Press
viernes 10 de junio de 2022, 16:28h

El servicio de préstamo de bicicletas Albabici en Albacete quedará suspendido del 13 al 19 de junio con el objetivo de proceder a la adecuación y mejora del sistema. Para poder llevar a cabo este trabajo serán retiradas todas las bicicletas de las bases y volverán a ser ubicadas de nuevo para su puesta en servicio el próximo 19 de junio.

Entre otros trabajos, se actuará sobre la conexión eléctrica e instalación de los nuevos cuadros instalados y se pondrá en marcha una nueva web y una nueva aplicación informática Albabici, que podrán descargarse los usuarios, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La concesionaria ha comunicado que, como compensación por esta interrupción del servicio, se aplicará una bonificación de tres meses prorrogando el abono a las personas usuarias del servicio que estaban dadas de alta al finalizar el mes de mayo. En torno a un millar de personas son usuarias de este servicio en estos momentos.

Desde Albabici aconsejan a todas las personas que utilizan el servicio de préstamo de bicicletas de la ciudad que, una vez que se reanude a partir del 19 de junio, utilicen el mismo haciendo uso de la aplicación que podrán descargar bajo la dirección Albabici.

En caso de que ocurra cualquier incidencia en el servicio pondrán comunicarla a través del número de teléfono 900 877 122 o en las nuevas oficinas de Albabici, que se ubican en la calle Alonso Vidal, esquina con calle Palencia.

Por último, el Ayuntamiento ha recordado que este servicio dispone en Albacete de 32 estaciones para la retirada y el depósito de bicicletas de alquiler, si bien la estación de la plaza del Altozano está fuera de uso con motivo de las obras de remodelación que se están llevando a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios