www.albaceteabierto.es
El Albacete Fútbol Sala Femenino asciende a Segunda División Nacional
Ampliar

El Albacete Fútbol Sala Femenino asciende a Segunda División Nacional

Por Carlos Garrido (Deportes)
lunes 20 de junio de 2022, 17:03h
El conjunto manchego se impuso nuevamente al CD Almendral (1-6) en la vuelta de la final del playoff y da el salto a la categoría de plata

El Albacete Fútbol Sala y toda su afición están de celebración. La sección femenina del club, la cual fue creada el pasado verano, consiguió este domingo un histórico ascenso a Segunda División.

El equipo dirigido por Luis Moreno medía sus fuerzas contra el CD Almendral, conjunto extremeño, en el partido de vuelta de la final del playoff, donde las manchegas debían hacer bueno el resultado de 10-0 obtenido en casa hace una semana.

La misión fue completada con un éxito rotundo, dado que las jugadoras albaceteñas volvieron a cuajar un partido brillante y terminaron imponiéndose por un contundente 1-6.

Tras el pitido final, y con un parcial de 16-1 en el bolsillo, la locura se desataba en el cuadro blanco. Habían firmado su billete hacia la categoría de plata del fútbol sala femenino nacional por todo lo alto y después de cuajar una campaña intachable.

Una gesta con un mérito enorme, puesto que hay que señalar que esta era la primera temporada de vida de un proyecto que se mostraba ambicioso, pero que ha batido todos los registros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios