www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

Maikel Mesa se convierte en el octavo refuerzo del Albacete Balompié

Por Carlos Garrido (Deportes)
lunes 25 de julio de 2022, 13:43h

El Albacete Balompié ha dado una gran alegría a sus aficionados anunciando el fichaje de Maikel Mesa. El centrocampista canario firma por una temporada y se incorporará a los entrenamientos este mismo jueves.

De este modo, regresa al Carlos Belmonte el héroe de la permanencia en Segunda División hace dos temporadas. Su gol en el último choque frente al Cádiz, desde el punto de penalti, fue un momento señalado en la historia reciente del club.

A sus 31 años, y tras poner fin a su etapa en la UD Las Palmas, Mesa vuelve al Alba para defender su escudo en la categoría de plata.

Hay que destacar que el conjunto manchego también ha hecho oficial en el día de hoy la incorporación Lander Olaetxea, mediocentro con experiencia en Segunda y que llega procedente de la SD Amorebieta.

Con estas dos operaciones, el Albacete Balompié ya ha conseguido firmar a 8 futbolistas en lo que va de mercado estival: los laterales Juan María Alcedo y Álvaro Rodríguez; el portero Diego Altube; el extremo Jonathan Dubasin; el delantero Juanma García y los centrocampistas Tomas Reymao, Lander Olaetxea y Maikel Mesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios