www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié viaja a Cartagonova con la ambición de sumar su cuarta victoria

El Albacete Balompié viaja a Cartagonova con la ambición de sumar su cuarta victoria

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 09 de septiembre de 2022, 16:52h
El conjunto dirigido por Rubén Albés quiere imponerse este sábado al FC Cartagena a domicilio, firmar tres nuevos puntos y mantener el liderato en la categoría de plata.

Llegó la Feria y el Albacete Balompié quiere seguir dando alegrías a su fiel afición. Este sábado, 10 de septiembre a las 18:30 horas, el conjunto manchego viaja hasta Cartagena para medirse a los locales en la que será la quinta jornada en Segunda División.

Los de Rubén Albés buscarán mantener su buena racha que les ha aupado hasta el liderato de la categoría de plata con tres triunfos y un empate en este arranque liguero. Enfrente, estará un FC Cartagena que acumula 6 puntos y que quiere tumbar a uno de los rivales más en forma de la competición delante de su público. Se espera una dura y a la vez bonita batalla en un Estadio de Cartagonova que espera la visita de varios hinchas albacetistas.

Para este encuentro, el técnico del Albacete podrá contar, a priori, con los mismos jugadores que estuvieron presentes la pasada semana en la victoria por 1-2 frente al Málaga.

Precisamente, Albés cataloga así este próximo partido contra el conjunto ‘efesé’: “Es un equipo que quiere ser dominador. Ha mejorado en faceta defensiva. Tiene buena circulación de la pelota. Buen ambiente de fútbol en Cartagena. Mucha experiencia tiene este rival, y es fuera de casa. Tenemos que alargar nuestra dinámica, ser valientes y ser nosotros mismos”.

“Cuando pienso en Cartagena imagino el partido que puede ser, lo que he soñado que puede pasar, en los sueños siempre ganamos y nos traemos los tres puntos más. Es muy difícil ganar en Cartagena. En mis sueños siempre ganamos y disfrutamos durante la semana”, afirmaba.

Finalmente, señalar que el colegiado encargado de dirigir este choque será el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez, quien estará acompañado por Pérez Pallas desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios