www.albaceteabierto.es
Las 5 mejores impresoras térmicas de etiquetas de 2022
Ampliar

Las 5 mejores impresoras térmicas de etiquetas de 2022

viernes 16 de septiembre de 2022, 15:29h

La impresora de etiquetas se ha convertido en un elemento imprescindible en muchos negocios, ya que sin emplear tinta se pueden sacar etiquetas con todo tipo de información como los códigos de barras, el nombre del negocio, su logo, etc.

Su coste de impresión es muy bajo y son rápidas, pero siempre hay unas mejores que otras y por eso vamos a ver algunas de las más recomendables del mercado.

Zebra

Hay muchos modelos, pero podemos destacar la impresora zebra Citizen CL-S631II en la gama alta y la Zebra ZD220T en la de acceso, con un precio más contenido.

Esta marca se ha convertido casi en un estándar en este sector, de manera que acertaremos con cualquiera de sus modelos, viendo siempre la velocidad de impresión que necesitamos, el ancho máximo de etiqueta que vamos a sacar y su resolución.

Sato

Una marca menos conocida, pero que lleva la impresión de etiquetas a otro nivel, con máquinas como la impresora sato CL6NX Plus, de uso industrial y con un rendimiento espectacular.

Aunque tienen algunos modelos para los pequeños negocios (uno de ellos es el WS208), lo cierto es que la mayoría de sus máquinas están destinadas a las empresas más grandes con unas necesidades de impresión muy altas, lo que se ve reflejado en el precio de sus impresoras.

Honeywell

Se trata de otra marca similar a la anterior, puesto que su gama es muy amplia, con máquinas económicas para los negocios que no necesitan imprimir mucho e impresoras más grandes con conectividad Wifi que tienen su lugar en fábricas, zonas industriales, etc.

Entre las últimas podemos destacar la Honeywell PM43, una máquina con una gran capacidad, que puede almacenar rollos enormes y con una velocidad de impresión de 300 mm/seg.

Tienen unos precios bastante más bajos que las impresoras Sato, de forma que pueden ser una buena alternativa si queremos una máquina de tipo industrial.

Epson

Junto con Zebra es una de las marcas más conocidas y eso se refleja en su catálogo, muy amplio y en el que podemos encontrar impresoras de todo tipo, aunque abundan las pequeñas de precios contenidos.

Es una buena alternativa a Zebra, puesto que tiene varios modelos que se pueden conseguir por debajo de los 200 euros y que harán un buen trabajo en aquellos lugares con cargas de impresión bajas.

Godex

En ItgStore podemos encontrar todas las marcas del mercado y una de ellas es Godex, menos conocida y con un catálogo más corto, pero con impresoras interesantes como la GE300 o la DT2 Plus si buscamos algo económico.

Si nuestras necesidades de impresión son mayores, la marca nos oferta el modelo EZ2250i, de altas prestaciones y que destaca por tener un precio muy contenido comparado con lo que ofrece.

Para muchos negocios las impresoras térmicas son imprescindibles, y dentro de ellas encontramos gran cantidad de marcas, algunas muy conocidas como Epson o Zebra, y otras menos “famosas” como Sato, con modelos para los más exigentes y en los que se imprimen cantidades enormes de etiquetas a diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios