www.albaceteabierto.es
Este próximo fin de semana comienza la 1ª División Nacional de Tenis de Mesa en la que Albacete Solar World entra en competición

Este próximo fin de semana comienza la 1ª División Nacional de Tenis de Mesa en la que Albacete Solar World entra en competición

jueves 22 de septiembre de 2022, 14:07h

Lo hará fuera de su cancha de San Fulgencio pero no a demasiados kilómetros. El primer rival del conjunto albaceteño será el equipo murciano del CTM Murcia Revisport, equipo de tradición en la 1ª División Nacional en el cual militara el actual jugador del Solar World Adrián Serrano lo que otorga un aliciente especial al enfrentamiento.

Para este enfrentamiento el conjunto QUE DIRIJE Paco Moreno contará con la totalidad de sus jugadores incluido el esloveno recientemente incorporado Filip Kolle y que ha venido entrenando a lo largo de esta semana desde su llegada a nuestra ciudad el pasado martes. El resto de jugadores serán los mismos que consiguieron el ascenso la pasada temporada Adrián Serrano, Carlos Serrano y Benjamín Caballero.

El objetivo en la presente temporada no es otro que mantener la categoría y asentarla las próximas temporadas confiando en que el trabajo de cantera que se viene desarrollando posibilite el fijar metas más ambiciosas en un futuro.

El encuentro dará comienzo en el barrio murciano de El Palmar a las 11h del próximo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios