www.albaceteabierto.es
Diego Ventura salió hombros en la corrida de Feria de Hellín
Ampliar

Diego Ventura salió hombros en la corrida de Feria de Hellín

Por Emilio Sánchez
domingo 02 de octubre de 2022, 08:58h
La corrida de feria de Hellin, tuvo sus altibajos, sobre todo en los de luces, que al fallar en la suerte suprema, se quedaron sin trofeos
Y el maestro se esforzó como si estuviera en las Ventas o la Maestranza. Sacó genio Manzanares para estar por encima de "finito", instrumentando serie por ambos pitones de auténtico sabor muleteril. De nuevo fallo con el acero, pinchando antes de conseguir una buena estocada. Esto hizo privarle de nuevo de trofeo.

Pablo Aguado, se presentaba en Hellín y gusto sus toreo, con detalles de la escuela sevillana , doblándose por bajo en cada uno de sus toros y lidiando con elegancia, y muy despacio las tandas, porque tanto "burlador" como "cartucho" lo que tenían dentro no llegaron a demostrarlo sobre el albero, sacando mas genio que bravura, aunque repetían con nobleza. Su segundo más incierto y con un peligro sordo que no lo demostró mucho, pero que al tocar las telas se descomponía echando la cara arriba. Gustó más su toreo en el primero y supo imponerse en el que cerró plaza.

FICHA. Corrida de feria . No llego a media entrada de aforo cubierto.

Dos toros para rejones del Soldao colaboradores.

4 de Daniel Ruiz que sustituyen a los de Núñez del Cuvillo, bien presentados y flojos.

DIEGO VENTURA.. Ovación con saludos y dos orejas.

MANZANARES. Ovación con saludos en su lote.

PABLO AGUADO., oreja y fuerte ovación con saludos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios