www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié regresa al Carlos Belmonte para recibir al CD Tenerife

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 07 de octubre de 2022, 13:46h
El conjunto manchego quiere sumar una nueva victoria este domingo en casa tras cosechar el triunfo en Leganés y poner fin a su mala racha de resultados

La victoria del pasado fin de semana en Leganés permitió al Albacete Balompié dejar atrás una racha de tres partidos consecutivos sin ganar, consiguiendo un nuevo respiro que le aupaba nuevamente en la clasificación, a pesar de ser un recién ascendido.

Por tanto, los de Rubén Albés siguen mirando la competición doméstica con optimismo y ya piensan en su próximo objetivo: el CD Tenerife. Los isleños llegan al Carlos Belmonte liderados por Luis Miguel Ramis, entrenador que dirigió al Alba en aquella campaña 2018/2019 donde se soñó con el salto a Primera División.

Pero más allá del componente emocional, hay que señalar que la escuadra tinerfeña es un rival muy bien armado, a pesar de que no atraviesa su mejor momento. Prueba de ello es que el pasado curso peleó por estar en la Liga Santander.

Viendo todos estos ingredientes, se avecina un auténtico partidazo donde el Albacete podría dar un golpe en la mesa y demostrar que su situación actual no es anecdótica.

Para ello, Albés no podrá contar con Ros, Diegui, Javi Jiménez y Rubén Martínez, todos ellos serán baja por lesión.

Finalmente, destacar que el colegiado encargado de dirigir este encuentro será González Esteban, acompañado por Bikandi Garrido desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios