www.albaceteabierto.es
Un fallecido y un herido en dos accidentes de tráfico en la A-2 a la altura de Trijueque (Guadalajara)
Ampliar

Un fallecido y un herido en dos accidentes de tráfico en la A-2 a la altura de Trijueque (Guadalajara)

Por Redacción-Europa Press
martes 11 de octubre de 2022, 13:38h

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en dos accidentes de tráfico ocurridos este martes en la A-2, a la altura de la localidad guadalajareña de Trijueque.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el primero de los siniestros tenía lugar a las 3.33 horas en el kilómetro 82 de dicha vía, sentido Zaragoza.

Una furgoneta ha colisionado contra la mediana, quedando atravesada en la carretera y comenzando a arder, por lo que la vía ha quedado totalmente cortada, en sentido Zaragoza, hasta las 6.00 horas.

A consecuencia del accidente ha resultado herido el conductor de la furgoneta, un varón de 47 años de edad, que ha sido trasladado en ambulancia de Soporte Vital al Hospital de Guadalajara. Al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias y mantenimiento de carreteras.

OTRO ACCIDENTE SENTIDO MADRID

Poco después, sobre las 4.18 horas, ha tenido lugar en el kilómetro 81 la misma vía --la A-2-- pero en sentido Madrid, un segundo accidente en el que un trailer se ha salido de la vía quedando en la mediana.

A consecuencia del accidente el conductor del camión, un hombre del que se desconoce edad, ha quedado atrapado y ha fallecido. Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca, un médico de urgencias y una UVI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios