www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié firma un nuevo punto en Mendizorroza y sigue con paso firme hacia el objetivo

Por Carlos Garrido (Deportes)
jueves 13 de octubre de 2022, 11:31h
El conjunto dirigido por Rubén Albés continúa siendo una de las grandes revelaciones en este inicio de temporada en Segunda División

En la tarde del miércoles 12 octubre, el Albacete Balompié viajaba hasta Mendizorroza para enfrentarse al que hasta entonces era el líder de la categoría de plata, el Deportivo Alavés.

Sin duda, esta era una gran prueba de fuego para un cuadro manchego que está cuajando un inicio de temporada más que digno de elogio. Firmar un resultado positivo en Vitoria no sería sencillo, pero el Alba lo hizo, una vez más.

Tras un duelo muy ajustado donde se les anuló un gol a los manchegos, concretamente a Higinio por fuera de juego (16’), y otro a los locales por la misma circunstancia, pero en este caso a Jon Guridi (70’), el empate a cero fue el resultado final. Por tanto, reparto de puntos y los de Rubén Albés suman y siguen.

De hecho, transcurridas ya 10 jornadas ligueras, el Albacete Balompié cosecha 16 puntos, derivados del siguiente balance: 4 victorias, 4 empates y únicamente 2 derrotas. Cifras más que buenas si hacemos hincapié en que se trata de un recién ascendido y uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

Ahora, toca ya mirar al Real Oviedo, conjunto que visitará el Carlos Belmonte este sábado, 15 de octubre, a las 21:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios