www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié afronta un duelo por todo lo alto ante el Éibar

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 21 de octubre de 2022, 14:11h
El conjunto manchego viaja este domingo a Ipurua para disputar la duodécima jornada del campeonato nacional de Liga en Segunda División

El triunfo de la pasada semana ante el Oviedo le permitió al Albacete Balompié acumular una racha de 5 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Unas estadísticas sensacionales y que el conjunto manchego pretende prolongar en su cita de este domingo, a las 18:30 horas, frente al Éibar en Ipurua.

Sin duda, este será uno de los grandes duelos de la jornada 12 en Segunda División. El Alba es la gran revelación de esta categoría de plata, mientras que los vascos son uno de los equipos llamados a pelear por lo más alto.

No obstante, llegan a este partido en una situación muy pareja. Los manchegos son quintos clasificados, con 19 puntos, uno más que el Éibar, su inmediato perseguidor.

Para Rubén Albés, técnico manchego, este partido será muy exigente: “Es uno de los mejores equipos con los que nos vamos a enfrentar hasta el momento. Lo dice el nivel de su plantilla y lo dice el nivel de su entrenador. Cuentan con uno de los mejores mediocampos de la categoría y con la capacidad individual suficiente para superar los problemas a través del talento.”

Señalar que para este encuentro el cuadro albacetista no podrá contar con Andy Kawaya, Juanma García, Javi Martínez y Dani González, todos ellos con problemas físicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios