www.albaceteabierto.es
Albacete y Villarreal B se vuelven a ver las caras, pero esta vez en la categoría de plata

Albacete y Villarreal B se vuelven a ver las caras, pero esta vez en la categoría de plata

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 29 de octubre de 2022, 12:32h
Ambos equipos fueron claros rivales en la lucha por el ascenso la pasada campaña en Primera RFEF y ahora son protagonistas en Segunda División

Nuevo fin de semana y nueva oportunidad para que el Albacete Balompié siga demostrando que tiene mucho que decir este curso en Segunda División. El conjunto manchego acumula 6 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, y va a por el séptimo.

Para ello, deberá firmar un resultado positivo este domingo, a las 21:00 horas, en su casa, el Estadio Carlos Belmonte, ante el filial del Villarreal. No hay duda de que este será uno de los duelos más interesantes de la jornada 12, puesto que son dos rivales recién ascendidos y que ya pelearon mano a mano la pasada campaña en Primera RFEF.

De ganar, el cuadro albacetista seguiría inmerso en los puestos de playoff y recortando distancia al objetivo que persigue: los 50 puntos que otorgan la permanencia virtual.

Así cataloga Rubén Albés, técnico local, este partido:

“Va a ser un partido tremendamente duro y exigente. Siento que es un partido tremendamente importante porque supone tratar de conseguir una segunda victoria en el Carlos Belmonte, tener la sensación de que en nuestra casa somos realmente fuertes, que somos inquebrantables. Creo que es un mensaje que tenemos que enviar a todo el mundo. Nos sentimos bien y la gente se siente bien con nosotros. Que los resultados puedan llegar nos fortalecería. Vamos a necesitar muchas cosas. A nivel defensivo requeriremos de un nivel muy alto, es un equipo muy completo: te puede dañar por contragolpe, con combinaciones… Es cierto que ha encajado más goles de los habituales, pero se junta bien más cerca de su portería, defiende bien dentro, con poco espacio entre líneas. Y ha cometido errores que le han costado goles. Puede ser un partido entretenido. Ojalá sea entretenido para nosotros. Me encantaría acabar la semana con 23 puntos y viendo a la gente celebrando esa victoria”.

Por último, señalar que los árbitros encargados de dirigir este choque serán Gálvez Rascón, como colegiado principal; Santiago Sacristán y David Bernal, como asistentes; Miguel Sesma, que ejercerá como cuarto árbitro; y Pérez Pallas, desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios