www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié cierra el mes de octubre invicto

Por Carlos Garrido (Deportes)
lunes 31 de octubre de 2022, 10:25h
El conjunto manchego ha disputado 6 partidos en 29 días consiguiendo sumar en todos ellos, manteniéndose así en la zona noble de la clasificación

Albacete Balompié y Villarreal B saltaban en la noche de ayer al césped del Estadio Carlos Belmonte para protagonizar su encuentro perteneciente a la jornada 13 en Segunda División.

Sin duda, este era uno de los grandes atractivos del fin de semana, puesto que ambos equipos ya pelearon con ahínco el pasado curso en Primera RFEF, consiguiendo dos notables ascensos a la categoría de plata.

Finalmente, el partido concluyó con empate a cero, aunque el dominio, las ocasiones y el buen hacer corrió por parte de los locales. El Albacete fue superior, mereció mucho más, pero terminó sumando un punto y cerrando un gran mes de octubre.

De hecho, los manchegos han disputado un total de 6 duelos en apenas 29 días, donde han firmado 2 triunfos y 4 empates, todos ellos ante rivales complejos. Esta circunstancia ha propiciado que el conjunto dirigido por Rubén Albés siga siendo el claro protagonista de la competición puesto que, pese a ser un recién llegado, acumula 7 partidos consecutivos sin perder, asentándose en la zona noble de la tabla.

Con 21 puntos a sus espaldas, el Albacete ve más cerca ese objetivo de alcanzar los 50 puntos que te otorgan la permanencia virtual. A partir de ahí, lo que venga.

Ahora, toca cambiar el chip, no dejarse llevar y pensar en el choque de este jueves 3 de noviembre en el Molinón, frente al Sporting de Gijón (19:00 horas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios