www.albaceteabierto.es
Manuel Serrano: “El alcalde despilfarra 12.000 euros de los albaceteños en comprarse una cámara de video para su promoción personal”
Ampliar

Manuel Serrano: “El alcalde despilfarra 12.000 euros de los albaceteños en comprarse una cámara de video para su promoción personal”

jueves 03 de noviembre de 2022, 13:48h

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha lamentado que el equipo de gobierno “Sáez y Casañ” despilfarren más de 12.000 euros en comprar cámaras de video “para autobombo y que deje de lado los problemas que tienen que sufrir todos los días los vecinos de la ciudad. Despilfarra el dinero de los albaceteños para rodarse una serie de promoción personal”.

A juicio de Manuel Serrano “es un nuevo ejemplo de despilfarro al que nos tiene acostumbrados el señor Sáez que antepone su promoción personal personal como si esto fuera su empresa o su cortijo”. El portavoz popular ha recordado que “lo primero que hizo el señor Sáez cuando tomó posesión como alcalde fue arreglarse el despacho por 36.000 euros, y ello pese a que dijo que iba a sacar su despacho a la calle”. “Entre el despacho y la cámara lleva ya gastados de 50.000 euros en su promoción y comodidad personal”, ha señalado.

Serrano ha señalado que “no podemos consentir que sigan con su política de vender humo, hacerse fotos y videos de promoción y publicidad a costa de todos los albaceteños y que se olviden de los problemas reales que sufrimos a diario, tales como, calles en mal estado, barrios olvidados, desperfectos en muchas zonas de Albacete o zonas verdes sin verde, entre otras muchas zonas desatendidas y que se gasten más de 12.000 euros en comprar material audiovisual para promocionarse mientras abandona a la Federación de Asociaciones de Vecinos como así han denunciado esta semana”. “Solo faltaría ahora que intente colocar su serie en Netflix al estilo de Pedro Sánchez”, ha ironizado.

Serrano ha explicado que se ha adquirido una cámara de vídeo profesional con todos sus accesorios, como baterías, cargadores, tarjetas de memoria, monitores, micrófonos o auriculares, “todo ello profesional orientado al autobombo y la autopromoción del alcalde de Albacete, que es lo único que le preocupa al señor Sáez, y no atender las necesidades reales de los albaceteños”. En este sentido, ha explicado que “a los albaceteños lo que les preocupa realmente es la escalada de precios, que tienen muchos problemas a la hora de llegar a fin de mes y que hay mucha gente que necesita ayuda para pagar las facturas de la luz o del gas, pero nuestro alcalde está más preocupado por su promoción personal que por atender las necesidades reales de los albaceteños”.

Serrano ha finalizado asegurando que “esta es la forma de actuar del gobierno del PSOE y Ciudadanos, que prefieren gastarse el dinero de los albaceteños en buenos equipos profesionales de foto y video para su promoción personal, y no en arreglar nuestras calles y barrios a los que les hace mucha falta o en atender las necesidades básicas de tantos albaceteños que lo están pasando mal, en un nuevo ejemplo de despilfarro a los que nos tiene ya acostumbrados el señor Sáez”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios