www.albaceteabierto.es
“La Roda dibujado su futuro”, nuevo proyecto de escucha a las empresas locales

“La Roda dibujado su futuro”, nuevo proyecto de escucha a las empresas locales

lunes 21 de noviembre de 2022, 14:02h

El proyecto consistirá en una mesa redonda el próximo 30 de noviembre a las 10:00h. en la Ermita de San Sebastián, donde los representantes podrán informar a las empresas y personas interesadas, de las ayudas, procedimientos burocráticos y asesoramiento de la mano de quienes están al pie del cañón.

Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo, será la voz principal del foro, junto a los que la acompañaran Nuria Chus Martínez, Viceconsejera, Marta Roldán Martínez, Directora General de Formación Profesional para el Empleo, Javier Rosel Pérez, Director General de Empresas, Santiago Cabañero, Presidente de la Diputación de Albacete, Miguel Juan Espinosa, Subdelegado de Gobierno, y Juan Ramón Amores como alcalde de La Roda. Asimismo, participaran el Servicio de Capacitación de Asprona y el grupo Once con su proyecto Inserta.

Esta nueva iniciativa nace de la necesidad de crear y compartir inquietudes, ideas e incluso problemáticas, entre las empresas comarcales y/o aquellas personas con planes de futuro, quienes interactuarán con los representantes, los que les asesorarán para que todos los procedimientos puedan funcionar mejor.

Según informaba Mª Ángeles García, concejala de empleo, ha costado mucho cuadrar las agendas de todos los representantes, ahora solo falta la participación de la localidad. Los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia antes del miércoles 23 de noviembre escribiendo al correo [email protected]

Por su parte, Juan Ramón Amores, insiste en desarrollar ideas sin límites, no de legislatura en legislatura, sino a largo plazo, “quitar las luces cortas y poner las largas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios