www.albaceteabierto.es
Foto CD Mirandés
Ampliar
Foto CD Mirandés

El Albacete Balompié no pudo evitar la derrota en Anduva (4-2) ante el Mirandés

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 03 de diciembre de 2022, 22:30h
El CD Mirandés aprovechó 7 minutos locos en la recta final del primer tiempo para sentenciar al conjunto manchego

Tras el triunfo de la pasada semana en casa frente al Racing de Santander, el Albacete Balompié viajaba hasta Anduva para medirse al CD Mirandés en la jornada 18 de la Liga SmartBank. El objetivo: conseguir los tres puntos.

De hecho, muy pronto se pusieron los manchegos en la senda correcta. Riki, en el minuto 5 de juego, robaba un balón en el área y batía al meta rival. 0-1 y los visitantes se encontraban cómodos sobre el verde.

Sin embargo, en el 34’ de juego Pinchi lograba la igualada y a partir de ahí el escenario se volvía muy negro para el cuadro albacetista. Acto seguido, Raúl García (37’) y Roberto López (41’) daban el giro ansiado por el Mirandés al marcador.

Con el 3-1 arrancaba la segunda mitad. El Alba buscaba recortar diferencias con más corazón que cabeza. Rubén Albés agitaba el banquillo y los blancos se acercaban con peligro a la portería local. Pero nuevamente serían los de Miranda de Ebro quienes encontrarían el camino hacia el gol por medio, otra vez, de Pinchi (62’).

Jarro de agua fría que dejaba al Albacete Balompié casi sin capacidad de reacción, aunque Higinio haría el definitivo 4-2 en los compases finales (86’).

Derrota dolorosa que obliga a cambiar rápido el chip para afrontar el próximo compromiso ante el Zaragoza en el Carlos Belmonte con el mayor optimismo.

FICHA TÉCNICA:

CD MIRANDÉS: Alfonso Herrero, Juanlu (Manu García, 87'), Alex Martín, Raúl Navas, Barbu, Salinas, Gelabert, Oriol Rey, Roberto López (Raúl Parra, 79'), Pinchi y Raúl García (Marcos Paulo, 89').

ALBACETE BALOMPIÉ: Altube, Álvaro Rodríguez, Djetei, Glauder (Rubén Martínez, 46'), Juan María, Olaetxea (Boyomo, 46'), Riki (Fran Álvarez, 68'), Fuster (Kawaya, 77'), Maikel Mesa, Juanma (Duba, 46') e Higinio.

GOLES: 0-1 M.5 Riki. 1-1 M.34 Pinchi. 2-1 M.37 Raúl García. 3-1 M.41 Roberto López. 4-1 M.62 Pinchi. 4-2 M.86 Higinio.

ÁRBITRO: Quintero González (andaluz). T.A.: Roberto López (25'), Gelabert (43'), Alex Martín (45'), Barbu (80') / Higinio (27') y Boyomo (89').

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Anduva. 2.398 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios