www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié quiere cerrar el año con un triunfo en casa

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 17 de diciembre de 2022, 12:51h
El conjunto manchego despide la última jornada liguera en 2022 recibiendo a la UD Ibiiza en el Estadio Carlos Belmonte

Con el 2022 encarando su recta final, la Segunda División se prepara para la disputa de su jornada 21, la última del año. En ella, Albacete Balompié y UD Ibiza se verán las caras en un duelo que tendrá lugar este domingo, 17 de diciembre (14:00 horas), sobre el césped del Estadio Carlos Belmonte.

Rubén Albés y sus jugadores buscarán imponerse al cuadro ibicenco, cuajando así una primera vuelta de campeonato francamente sensacional. Además, los locales llegan en racha después de haber derrotado a la UD Las Palmas, uno de los rivales más duros de la categoría de plata, en su último compromiso.

Por su parte, la UD Ibiza llega a este choque con el claro objetivo de seguir revirtiendo la situación en la que se encuentran. De hecho, recientemente nombraron como nuevo entrenador a Lucas Alcaraz, un viejo conocido de la afición manchega. A día de hoy, los visitantes son los colistas, pero han sumado 4 de los últimos 6 puntos en juego.

Por lo tanto, no será fácil ganar mañana, tal y como reconoce el propio Rubén Albés, técnico del cuadro albacetista:

“Somos conscientes de la importancia del partido. Es el último partido que nos queda y podemos redondear una primera vuelta bastante chula y esa tiene que ser la mentalidad. Creo en mis futbolistas y vamos a pensar que podemos conseguirlo”.

“Estoy convencido de que nos conocen mucho. Saben de nuestras fortalezas y debilidades. Ha conseguido dotar al equipo de competitividad, organización defensiva y son peligrosos principalmente porque se están jugando lo más preciado de la categoría que es mantenerse”.

“Espero un partido cerrado. Un partido poco atractivo donde esa emoción por parte de los dos equipos donde se generen muchas oportunidades no va a estar. Nos va a obligar a estar muchos minutos concentrados para tratar de ser eficaces en las oportunidades que nos vengan en área contraria.”, señalaba el entrenador gallego en rueda de prensa.

Finalmente, cabe destacar que el colegiado encargado de dirigir este duelo será Galech Apezteguía, acompañado por Ocón Arráiz desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios