www.albaceteabierto.es
Foto José M. Luján
Foto José M. Luján

El Albacete Balompié golea al Ibiza y prolonga su buena dinámica (4-0)

Por Carlos Garrido (Deportes)
domingo 18 de diciembre de 2022, 20:19h
El conjunto manchego brilló con luz propia en su último partido como local de este año 2022

El Carlos Belmonte se vestía de gala para vivir el último duelo del Albacete Balompié como local en este año 2022. Los manchegos recibían la visita del Ibiza UD en un encuentro perteneciente a la jornada 21 del campeonato nacional de Liga en Segunda División.

Más de 7000 personas se dieron cita para ver lo que fue un auténtico recital de su equipo. El Albacete salió con convicción ante un conjunto visitante que al minuto 10 de juego ya perdía por 1-0. Maikel Mesa era el encargado de abrir la lata y poner por delante a un conjunto albacetista que buscaba con ahínco el segundo.

De hecho, dicho empeño terminó dando sus frutos y en el 27 de juego Higinio hacía el 2-0 de penalti. El colofón llegó en el tiempo añadido, cuando Fuster, uno de los más activos del primer periodo, se sumaba a la fiesta goleadora y dibujaba un 3-0 con el que se alcanzó el descanso.

Tras la reanudación, el Ibiza intentó recortar diferencias. La entrada del veterano Nolito animó a los isleños, que se asomaron tímidamente a la portería defendida por Bernabé Barragán.

No obstante, el Alba seguía manteniendo todo bajo control y redondeó la goleada con un cuarto tanto obra de Álvaro Rodríguez.

4-0 y triunfo por todo lo alto de un Albacete Balompié que se marcha al parón muy cerca de los puestos de playoff de ascenso.

Ficha técnica

Albacete: Bernabé, Álvaro, Glauder, Boyomo (Djetei, min.75), Julio Alonso (Juan María Alcedo, min.68), Juanma, Fran Álvarez (Ros, min.75), Olaetxea, Maikel Mesa, Fuster (Duba, min.68) e Higinio (Kawaya, min.75).

Ibiza: Fuzato, Miki Villar, Juan Ibiza, Martín (Goldar, min.39), Javi Vázquez, Suli (Nolito, min.46), Isma Ruiz (Sashoua, min.67), Appin (Diop, min.39), Bogusz (Morante, min.67), Darío y Ekain.

Goles: 1-0, Maikel Mesa (min.10); 2-0, Higinio, de penalti (min. 27); 3-0, Fuster (min.46); 4-0, Álvaro Rodríguez (min.80).

Árbitro: Galech Azpeteguía (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla al local Glauder y a los visitantes Suli, Juan Ibiza, Martín Pascual y Diop.

Incidencias: Estadio Carlos Belmonte. 7.243 espectadores

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios