www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié vivirá su última cita del año en Las Gaunas

Por Carlos Garrido (Deportes)
miércoles 21 de diciembre de 2022, 13:35h
El conjunto dirigido por Rubén Albés visita a la UD Logroñés en segunda ronda de la Copa del Rey, en una eliminatoria a partido único

Tras el triunfo del pasado domingo en Liga frente al Ibiza, el Albacete Balompié despedirá el año 2022 midiéndose a la UD Logroñés en treintaidosavos de final de la Copa del Rey.

El partido tendrá lugar esta noche, a las 21:00 horas, en el mítico Estadio de Las Gaunas, donde a buen seguro la afición riojana apretará. Ambos equipos llegan a la cita en situaciones muy distintas. El Logroñés no termina de arrancar en Primera RFEF, mientras que el Alba ha cuajado una gran primera parte de temporada en Segunda División.

No obstante, los manchegos no se fían y saben que deberán dar lo mejor de sí para conseguir pasar esta eliminatoria a partido único. Así lo reconocía Rubén Albés, técnico del cuadro albacetista:

“Espero un partido durísimo. A una sola oportunidad, los errores penalizan mucho y acertar es muy importante. Tenemos que igualar la ilusión con la que afrontan ese partido y a través de la organización y la seriedad intentaremos pasar la eliminatoria. Necesitaremos un gran nivel de la plantilla. Tratar de hacer las cosas con mucho cariño futbolístico”.

Para afrontar este reto copero, el técnico gallego ha querido contar en la convocatoria con hasta tres futbolistas del equipo filial: Javi Vargas, Luis Roldán y Karim. Todos ellos con serias opciones de disputar minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios