www.albaceteabierto.es
 El Albacete Balompié anuncia la renovación de Rubén Albés hasta 2025

El Albacete Balompié anuncia la renovación de Rubén Albés hasta 2025

Por Carlos Garrido (Deportes)
jueves 29 de diciembre de 2022, 15:23h
El buen trabajo realizado por el técnico gallego en estos primeros meses de competición ha valido para que el club manchego amplie su contrato

La vuelta al fútbol profesional para el Albacete Balompié arrancaba con una gran novedad: la llegada de Rubén Albés. El técnico gallego afrontaba este mismo verano el reto de consolidar a los manchegos en Segunda División y, por el momento, va por muy buen camino.

El Alba ha completado el primer tramo de competición como séptimo clasificado con 32 puntos, los mismo que el Granada, equipo que cierra el playoff de ascenso.

Por tanto, el trabajo de Rubén Albés está siendo impecable y el club ha decidido ampliar su contrato. De hecho, el propio Albacete Balompié hacía oficial dicha renovación hasta el año 2025 a través del siguiente comunicado:

Si ayer fue el día de los inocentes, hoy es el día de los canalletas. El Alba y su entrenador, Rubén Albés, se adelantan a la madrugada del 31 y dan la campanada con una renovación que les unirá hasta junio de 2025. Una apuesta inequívoca del Alba por el actual proyecto

El técnico gallego llegó buscando la felicidad en una ciudad que hasta entonces no conocía y no solo la ha encontrado, sino que en el camino ha logrado una férrea conexión con la afición aderezada por grandes resultados. De hecho, el Alba despidió el curso con 32 puntos y casi dos tercios del objetivo en la palma de la mano.

Con este acuerdo se rubrica la confianza en el proyecto que comenzó el pasado verano y que no solo protagoniza Rubén Albés. Y es que también renuevan su contrato Toni Madrigal, Iván Cabezudo y Pablo Gómez.

Ilusiones renovadas con las que el Alba encara la vuelta al trabajo con otro motivo para afrontar 2023 con una gran sonrisa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios