www.albaceteabierto.es
El primer bebé de Castilla-La Mancha en 2023 se llama Antón y ha nacido en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares
Ampliar

El primer bebé de Castilla-La Mancha en 2023 se llama Antón y ha nacido en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares

domingo 01 de enero de 2023, 11:29h
El segundo bebé de la región ha nacido en el Hospital Universitario de Albacete, es un niño que se llama Zayb. El tercero es otro niño, Manuel, que ha nacido también en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares y el cuarto, David, en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

El primer recién nacido en Castilla-La Mancha ha sido un niño. Se llama Antón, pesó 3,380 kilos y es hijo de Yessica y Antón, que viven en Manzanares. Llegó al mundo media hora después de la medianoche del 1 de enero en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, Ciudad Real, dependiente del Servicio de Salud de Castilla La-Mancha.

Nació el segundo bebé del 2023 en el Hospital Universitario de Albacete, un niño llamado Zayb que vino al mundo a la 1:15 horas del 1 de enero. Manuel fue el tercer recién nacido con el nuevo año en la región. Su madre María José dio a luz a las 2:15 horas en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, donde nacieron dos de los tres primeros bebés del año. Manuel pesó 3,390 kilos y es hijo de María José y Martín, residentes en San Carlos del Valle. David Gómez Jurado fue el primer conquense del 2023, naciendo en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca a las 4:20 horas con un peso de 3,210 kilos. El primer hijo de Sara y Diego, de Cuenca capital, trajo felicidad a los padres primerizos que no pudieron tomar las uvas pero tendrán una gran celebración.

Se han cumplido 50 años de actividad del centro de Manzanares, cuyo lema ha estado dedicado a la maternidad. Un dato curioso es que dos de los tres primeros bebés nacidos en este año han nacido ahí. El equipo de paritorio comentó esta mañana que es una excelente forma de cerrar el año de celebraciones e inaugurar el 2023 dando vida, tal y como han hecho durante medio siglo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios