www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié da el pistoletazo de salida del 2023 en Huesca

Por Carlos Garrido (Deportes)
lunes 09 de enero de 2023, 13:28h
El conjunto manchego regresa a la competición en la categoría de plata, tras el parón navideño, con el objetivo de sumar los tres puntos esta noche (21:00 horas) en el Estadio ‘El Alcoraz’

El 2022 fue un año de grandes alegrías para el Albacete Balompié y su afición. Los manchegos desean que ocurra lo mismo en 2023, por ello buscarán sumar los tres puntos esta noche (21:00 horas) en Huesca durante su regreso a la competición en la categoría de plata.

El Estadio ‘El Alcoraz’ será una buena prueba de fuego para Rubén Albés y sus futbolistas, quienes firman una racha de tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota en Liga, colocándose así muy cerca de los puestos de playoff. La SD Huesca, por su parte, no atraviesa su mejor momento, dado que no ha podido ganar en sus últimos dos compromisos. Eso sí, un triunfo ante los albacetistas les daría la posibilidad de reengancharse a la zona noble de la clasificación.

Por tanto, todos los ingredientes están servidos para que esta jornada 22 nos depare un auténtico partidazo.

De hecho, así lo cataloga el técnico del Alba:

“No pierdo el tiempo en generar ilusiones. Me ilusiona el día a día. Me ilusiona ganar en el Alcoraz. Me ilusiona eso. Ilusionarnos a tan largo plazo con películas de lo que podría ser no ayuda. Lo bonito es disfrutar el día a día, disfrutar de los retos tan chulos que tenemos en este partido. Eso me ilusiona. Tengo ganas de ese partido”.

“El Huesca ha evolucionado. Ha ganado solidez defensiva. Cuando vino aquí, al Belmonte, le faltaban bastantes futbolistas. Ahora tiene más alternativas en parcela ofensiva. Me espero un equipo que sea agresivo desde un punto de vista positivo. No va a ser sencillo. Para ninguno de los dos equipos. Es un gran equipo”, afirmaba.

Para afrontar este reto, el equipo albaceteño no podrá contar con Sergi Maestre, Emmanuel, Diegui Johannesson y Javi Jiménez, todos ellos por problemas musculares. Sí entran en la convocatoria los futbolistas del filial Luis Roldán y Karim.

Finalmente, señalar que el colegiado encargado de dirigir este encuentro será González Francés, acompañado por Galech Apezteguía desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios