www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié se prepara para un duelo directo en el Carlos Belmonte

Por Carlos Garrido (Deportes)
lunes 16 de enero de 2023, 12:51h

El conjunto dirigido por Rubén Albés recibe al CD Leganés, equipo con el que empata a puntos en la clasificación y que llega a este encuentro inmerso en una gran dinámica

Esta noche, a las 21:00 horas, regresa el fútbol al Estadio Carlos Belmonte y lo hace con un auténtico partidazo. Albacete Balompié y CD Leganés medirán sus fuerzas en la jornada 23 del campeonato nacional de Liga en Segunda División.

Ambos equipos llegan a esta cita en séptima y octava posición, empatados con 33 puntos. Por tanto, el triunfo tendría un valor añadido, puesto que el ganador también se colaría en los puestos que dan acceso a la disputa del playoff de ascenso.

Rubén Albés, técnico albacetista, sabe que no será misión sencilla cosechar la victoria ante un Leganés que visitará el feudo manchego inmerso en una buena dinámica. Aunque en el último precedente entre estos dos equipos, el cual tuvo lugar el pasado 2 de octubre, fue el Alba quien supo decantar la balanza a su favor por 1-2.

“Han cambiado la tendencia de resultados. Eso repercute que emocionalmente es un equipo que tiene mucha confianza. Tiene un once y una estructura que les está funcionando. Tiene recambios. Me gusta bastante por quien lo entrena y por los jugadores que tiene”, afirmaba el propio Albés en sala de prensa.

Cabe destacar que para este choque el Albacete mantiene las mismas bajas que tuvo la pasada semana frente al Huesca. Sergi Maestre, Emmanuel, Diegui Johannesson y Javi Jiménez no estarán junto a sus compañeros por problemas físicos.

Por último, señalar que el colegiado encargado de dirigir este encuentro será Caparrós Hernández, acompañado por Sagués Oscoz desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios