www.albaceteabierto.es
 
Las solicitudes de pruebas de cualificación en captura de especies cinegéticas se podrán formalizar desde el lunes 30

Las solicitudes de pruebas de cualificación en captura de especies cinegéticas se podrán formalizar desde el lunes 30

Por Redacción-Europa Press
miércoles 25 de enero de 2023, 13:25h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad, por la que se convocan pruebas de conocimientos específicos para acceder a la cualificación de especialista acreditado para el uso de métodos homologados de captura de especies cinegéticas depredadoras, perros y gatos asilvestrados, durante el año 2023.

El plazo para la convocatoria de marzo se abre del 30 de enero al 13 de febrero y la convocatoria de junio, del 2 al 16 de mayo, tal y como se refleja en el DOCM y recoge Europa Press.

Transcurrido el plazo de presentación de instancias se publicarán, en el tablón de anuncios electrónico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en el de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Desarrollo Sostenible, las listas de personas aspirantes admitidas y excluidas, concediéndose a estos últimos un plazo de subsanación de diez días naturales. La no subsanación de errores en dicho plazo supondrá el archivo de la solicitud.

En cuanto al lugar, fecha y hora de realización de las pruebas serán en Albacete, en el Centro Provincial de Educación Ambiental; en Ciudad Real, en la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible; en Cuenca, en el Centro de Investigación Agroforestal de Albaladejito; en Guadalajara, en la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible y en Toledo, en la Escuela de Administración Regional.

Las pruebas comenzarán a las 10.00 horas el 22 de marzo de 2023 y el 21 de junio de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios