www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Hellín condena los actos vandálicos en la pedanía de Nava de Campaña
Ampliar

El Ayuntamiento de Hellín condena los actos vandálicos en la pedanía de Nava de Campaña

Por Emilio Sánchez
viernes 03 de febrero de 2023, 11:44h

Las obras de remodelación en esta pedanía hellinera no son del agrado de algunas personas y se producen actos de vandalismo contra las mismas

El Ayuntamiento de Hellín ha emitido un comunicado de prensa en repulsa de los actos vandálicos que se están produciendo den Nava de Campaña. Hay vecinos en contra de esta obra y se están reproduciendo actos de vandalismo en la pedanía.

“Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hellín condenamos y mostramos públicamente nuestro más enérgico rechazo a los actos vandálicos que se vienen registrando durante las dos últimas semanas en las obras de remodelación de la pedanía de Nava de Campaña.

Actos deleznables que van a suponer un perjuicio económico muy importante para las arcas municipales, y por extensión, para todos los ciudadanos y ciudadanas de Hellín.

Dada la gravedad de los últimos acontecimientos, este Ayuntamiento ha puesto en conocimiento de lo sucedido a la Guardia Civil para que lleve a cabo las actuaciones pertinentes”, señala el Ayuntamiento de Hellín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios