www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié regresa al Carlos Belmonte para recibir al Málaga

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 10 de febrero de 2023, 13:23h
El conjunto manchego quiere resarcirse del tropiezo sufrido la pasada semana en Tenerife con un gran triunfo ante su afición

Después del traspiés sufrido la pasada semana en Tenerife, donde la racha de tres triunfos consecutivos tocó a su fin, el Albacete Balompié regresa este domingo al Estadio Carlos Belmonte para recibir la visita del Málaga CF (14:00 horas).

Ambos equipos serán protagonistas de uno de los grandes encuentros de la jornada 27 en la Liga SmartBank, donde firmar el triunfo será el objetivo común, sobre todo para los malacitanos. La escuadra andaluza está envuelta en una crisis de resultados que le han empujado a los puestos de descenso. El Alba, por su parte, sigue en la sexta plaza que otorga el billete para la disputa del playoff.

Pese a la notable diferencia clasificatoria, el cuadro manchego sabe perfectamente que no debe confiarse, puesto que el Málaga tiene una gran plantilla y buscará dar un golpe de efecto en casa de uno de los mejores equipos, hasta la fecha, de la categoría de plata.

“Es un partido al que le tengo muchísimo respeto. Estamos hablando de un equipo que se construyó para estar en lo alto de la clasificación y que tiene futbolistas para ello.

El respeto es absoluto ante un equipo que viene aquí jugándose mucho. Nosotros si queremos seguir demostrando y ser un equipo que incomode a los de arriba, debemos afrontarlo con muchísimo respeto. Tenemos que ser conscientes de la dificultad. Siento que es un partido tremendamente difícil”, afirmaba Rubén Albés, técnico albacetista, quien también confirmaba que recupera a Juanma García y es posible que también se pueda contar con Sergi Maestre.

El último precedente entre Málaga y Albacete tuvo lugar el pasado 4 de septiembre, en un choque de ida que cayó del lado blanco por 1-2.

Por último, señalar que Trujillo Suárez será el colegiado encargado de dirigir este partido, acompañado por Areces Franco desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios