www.albaceteabierto.es
Objetos infantiles que no deben faltan en la habitación de tus hijos
Ampliar

Objetos infantiles que no deben faltan en la habitación de tus hijos

viernes 03 de marzo de 2023, 13:41h

¿Ya tienes niños o estás esperando la llegada de un bebé? En el primer caso, puede que estés pensando en mejorar la decoración de sus dormitorios. Y en el segundo, seguramente te estarás preguntando cómo decorar esa habitación que pronto se convertirá en un dormitorio infantil.

Conque sigue leyendo: en las siguientes líneas te damos cinco ideas para que consigas que la habitación de tus hijos se convierta en un espacio acogedor y personalizado.

Y si te gusta alguna de las propuestas, las tienes a tu disposición en silu, una tienda creativa de Valencia que, además, comercializa online toda su gama de objetos infantiles y decorativos.

1. Nombres para puertas y paredes

Fabricado en diversos tamaños y terminado en madera, el nombre de tu hijo o hija es una primera opción para decorar y personalizar su dormitorio.

Dispones de decenas de alternativas para que el nombre del niño o bebé esté siempre presente en las puertas y paredes de su habitación, con los más variados diseños y coloridos.

Una variante de los nombres son las letras sueltas: decora la habitación de tu hijo con una colorida frase, redactada por él mismo.

2. Banderines y espejos personalizados

Otra forma de llenar espacios es la colocación estratégica de banderines y espejos de madera, personalizados con el nombre de pila del o de la peque.

Como en el caso anterior, las variantes de diseño y color son muchas. Siempre encontrarás un banderín o un espejo que encaje como un guante con el mobiliario y la pintura de las paredes.

Y lo mejor de todo es que estos aditamentos, cálidos y divertidos, no precisan de agujeros, clavos ni tornillos para ser fijados en la pared: todos ellos son ligeros e incluyen un autoadhesivo de doble cara que permite su fijación directa sobre las paredes.

3. Medidores infantiles

Uno de los productos más vendidos de Silu son los medidores de pared para niños. Y como quizás te estarás preguntando a qué nos referimos, te aclaramos que se trata de unos dispositivos con los que los más pequeños pueden comprobar la evolución de su estatura.

Aptos para alturas desde 70 hasta 140 centímetros, los medidores de estatura infantiles también están fabricados en madera y pueden personalizarse con el nombre del interesado.

4. Puertas para el ratoncito Pérez

Otro producto top ventas son las puertas para el ratoncito Pérez. Se trata de unas pequeñas puertecitas, tamaño ratón, que se abren y se cierran. Los peques las pueden colocar en aquel rincón por el que quieran que entre el ratón.

Algunos de los modelos incluyen escalera y un cajoncito en el que se coloca el diente y la moneda, billete o regalito que el niño recibirá a cambio del mismo.

Además, puedes complementar estas puertecitas con unos “certificados de recogida de diente”, oficialmente expedidos por el ratoncito y que también están disponibles en Silu.

5. Kits de estrellitas y astros

Finalmente, las estrellitas que brillan en la oscuridad son todo un clásico de las habitaciones infantiles.

Nuestra última propuesta es el espectacular kit astronómico de Silu, compuesto por quince piezas: un cohete grande, un planeta grande, tres estrellas grandes, dos planetas medianos, cuatro estrellas medianas y cinco estrellas pequeñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios