www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié y su afición van a Valencia a por los 3 puntos

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 10 de marzo de 2023, 12:51h
El conjunto blanco se mide al Levante UD en un encuentro donde se espera una gran cantidad de aficionados manchegos

Tras ganar al Sporting de Gijón la pasada semana en el Estadio Carlos Belmonte y conseguir los 50 puntos que otorgan la permanencia virtual, el Albacete Balompié va lanzado a por nuevos retos. De hecho, el primero de ellos llega muy pronto.

Este domingo, los manchegos visitarán el Ciutat de València (18:30 horas) para medirse al Levante UD en uno de los grandes partidos de la jornada 31 en Segunda División. Los granotas son terceros clasificados, con 54 puntos, y necesitan ganar para que no se les escapen parte de las opciones de conseguir el ascenso directo. El Alba, por su parte, sigue en sexta posición con 50 puntos y con una oportunidad de oro para dar un auténtico golpe sobre la mesa.

Así valora Rubén Albés, técnico albacetista, este duelo, al cual tendrá que hacer frente con las bajas de Higinio y Bernabé Barragán por sanción:

“Necesitamos hacer un gran partido para sacar un buen resultado en el Ciudad de Valencia. Todos conocemos al equipo al que nos enfrentamos, tanto por su entrenador, como por sus jugadores, como por la dinámica que llevan. Para mí fue el mejor equipo que pasó por el Belmonte. Se cuatro cosas para el partido. Tendremos que apretarle arriba, que manejarnos en un posicionamiento intermedio, debemos defender muy bien el área y tenemos que hacer cosas con la pelota. Un completo”.

“Nosotros iremos al Ciudad de Valencia a ganar. Como hemos ido a todos los campos. En algunos hemos tenido éxito, en otros ha estado igualado y en otros no ha salido como queríamos. Así lo siento yo, así lo siente este club ahora mismo, que es lo que ha enganchado a la gente”.

El Albacete no estará solo. Se prevé un gran desplazamiento por parte de sus aficionados, circunstancia que alegra y motiva a Albés: “Hemos creado una asociación de locos. La sensación es que la gente tiene ganas del partido. Va a haber un gran desplazamiento de gente, van a transmitirle al equipo lo que es el Albacete y no hay mejor síntoma que la afición y el equipo estén unidos”.

Por último, señalar que en el partido de ida la victoria fue para el Levante por un vibrante 2-3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios