www.albaceteabierto.es
Alquiler de yates en Barcelona
Ampliar

Alquiler de yates en Barcelona

lunes 20 de marzo de 2023, 18:20h

Una experiencia en yate con tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo puede convertirse en un momento inolvidable que recordarás toda la vida. Por suerte, hay empresas que ponen a tu disposición todas las facilidades para que no tengas que preocuparte de nada y te centres en disfrutar.

Hoy te damos a conocer una de las mejores opciones de alquiler de yates en Barcelona. Después de analizar todas las ventajas, seguro que te decides a probar la experiencia. Una de las recomendaciones más importantes es optar por alquilar un yate con patrón, con el fin de evitar que los imprevistos que puedan aparecer te arruinen el día.

Ventajas de alquilar un yate con patrón

Navegar por el Mediterráneo acompañado de un patrón es la mejor opción para vivir un día surcando el mar y disfrutando de esa sensación de libertad. A continuación, comentamos algunos de los puntos positivos de elegir esta opción, aunque lo mejor es que los descubras por ti mismo.

Total tranquilidad y seguridad.Contar con un patrón experimentado y con total conocimiento del mar, acostumbrado a surcar esas aguas, te permite despreocuparte por completo de los imprevistos que puedan surgir durante el día. Sus muchas horas en el mar le han habilitado para ser capaz de resolver cualquier contratiempo que se presente.
Aprenderás nociones básicas de navegación. Puedes aprovechar para preguntarle al patrón cualquier duda o curiosidad que tengas sobre el manejo de yates. Consúltale también sobre anécdotas y curiosidades, que seguro que tiene unas cuantas acumuladas para compartir.
Se preocupará por el bienestar de todos los pasajeros,y os dará consejos sobre las mejores rutas, las precauciones a tener en cuenta, y cómo sacar el máximo provecho a este día tan especial.
Puedes completar la experiencia con servicios extracomo decoración con globos, la contratación de un fotógrafo para que inmortalice los mejores momentos o contar con un DJ a bordo, entre otros.

Qué debes tener en cuenta antes de alquilar un yate

Una vez que te has decidido a vivir un día surcando el Mediterráneo, debes tener en cuenta algunos aspectos para elegir la opción más adecuada según tus necesidades.

La duración del alquiler, es decir, las horas que quieres disfrutar a bordo del yate, en función de la disponibilidad de las personas y del plan que queráis vivir.
La ruta deseada.Es recomendable que estudies las diferentes opciones de itinerarios y elijas la que más os guste, para que viváis la experiencia más completa posible.
La capacidad que debe tener la embarcación,según el número de personas que seáis. Existen embarcaciones para todo tipo de grupos: despedidas de solteros, eventos corporativos o celebraciones familiares.
En definitiva, alquilar un yate con patrón te permitirá vivir una experiencia única, bailar mientras sientes la brisa marítima en medio del mar, pasar unas horas con los sonidos del leve oleaje y las gaviotas, brindar con tu familia o amigos en medio del Mediterráneo. No lo dudes y disfruta de un día memorable con la mejor compañía y sin preocupaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios