www.albaceteabierto.es
Manuel Serrano: “Montealegre del Castillo tendrá en Abilio Vizcaíno un gran alcalde”

Manuel Serrano: “Montealegre del Castillo tendrá en Abilio Vizcaíno un gran alcalde”

martes 21 de marzo de 2023, 13:24h

El presidente provincial del Partido Popular, Manuel Serrano, ha destacado que Abilio Vizcaíno “será un fantástico alcalde de Montealegre del Castillo porque conoce su pueblo con la palma de su mano, es cercano y está muy implicado en la vida del municipio del que es un exitoso empresario de referencia”.

Serrano se ha pronunciado así en la visita que ha realizado a Montealegre del Castillo para anunciar la candidatura encabezada por Abilio Vizcaíno Constán a las elecciones municipales de mayo “una candidatura ilusionante que seguro que se desvivirá por mejorar la calidad de vida de sus vecinos”. El presidente provincial ha recogido así la propuesta del que fuera alcalde y actual presidente local del partido, Sinforiano Montes.

“Abilio es un hombre honesto, trabajador y que tiene muchas ganas por trabajar para mejorar la vida de sus vecinos”, ha señalado Serrano que ha señalado que “todo el mundo en Montealegre del Castillo sabe que Abilio es una persona íntegra, con valores y con una enorme capacidad, saben que es una persona en la que se puede confiar”.

Serrano ha asegurado que “es un orgullo presentar un candidato tan preparado en cuyas manos estará el futuro de Montealegre del Castillo, un futuro ilusionante en el que se puedan mirar las futuras generaciones”.

El presidente provincial también ha tenido palabras de agradecimiento para el que fuera alcalde de Montealegre del Castillo durante más de medio siglo, Sinforiano Montes, uno de los alcaldes más longevos de España y uno de los más prolíficos también, que tuvo que dejar su cargo por motivos de salud a finales del pasado año. “Sinforiano es parte de la historia de Montealegre del Castillo, con quien ha crecido y se ha desarrollado durante décadas, y situó a su municipio como uno de los pocos en los que apenas había paro y atraía gente de los municipios de alrededor”, ha señalado Serrano.

El presidente provincial también ha tenido palabras de agradecimiento para Mª Dolores Almarcha que sustituyó en el cargo a Sinforiano Montes como alcaldesa de Montealegre del Castillo, “la primera mujer alcaldesa de la localidad, que también ha dejado huella y su impronta en muy poco tiempo”. Serrano ha puesto en valor también el trabajo que está desempeñando el grupo de concejales en el Ayuntamiento.

Por su parte, el nuevo candidato a la alcaldía de Montealegre del Castillo se ha mostrado “muy ilusionado con la enorme responsabilidad de poder trabajar por el crecimiento y el desarrollo de mi pueblo”. Abilio Montes se ha comprometido a “escuchar los sabios consejos del que ha sido alcalde durante tanto tiempo y al que Montealegre del Castillo debe tanto crecimiento y desarrollo en los últimos años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios