www.albaceteabierto.es
María López y Francisco Javier López, campeones provinciales cadetes de tenis de Albacete
Ampliar

María López y Francisco Javier López, campeones provinciales cadetes de tenis de Albacete

miércoles 29 de marzo de 2023, 20:00h

Organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla La Mancha, ha finalizado el Campeonato Provincial Cadete masculino y femenino, que durante el pasado fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del Club Tenis Albacete. El evento se ha desarrollado con muy buena temperatura y un alto grado de deportividad entre los participantes.

En categoría femenina, la victoria ha sido para la albacetense María López, que se impuso en la final a la también albaceteña Isabel Martínez, por 5-7, 7-6 y 10-8 en el desempate del tercer set. La tercera plaza, que también da derecho al regional fue para Leire Gómez, que doblegó a Irene Molina.

En la prueba masculina, final almanseña. Francisco Javier López Real derrotó a Ivan Costa por 6-4 y 6-3, mientras que el tercer puesto fue para Joaquim Pedro Gusmini que se impuso a Carlos Serrano.

La entrega de premios contó con la asistencia de Vanesa Serrano, presidenta del Club Tenis Albacete, y Blas Fraile, Juez Arbitro del campeonato.

Los finalistas y los terceros clasificados han obtenido plaza directa para disputar el Campeonato Regional Cadete, que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril en el Club Tenis Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios