www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié recibe a Las Palmas en el partidazo de la jornada

Por Carlos Garrido (Deportes)
lunes 03 de abril de 2023, 09:24h

Ambos equipos llegan a la cita como quinto y sexto clasificados, pero sin haber sido capaces de conseguir el triunfo en sus últimos compromisos

Sin duda, el plato fuerte de la jornada 34 en Segunda División verá la luz esta noche, con el Estadio Carlos Belmonte como escenario. Allí, Albacete Balompié y UD Las Palmas se verán las caras en un partido vital para los intereses de ambos conjuntos.

En caso de ganar, el cuadro canario volvería a ocupar puestos de ascenso directo. No obstante, si la balanza se decanta a favor del cuadro manchego, este conseguiría consolidarse en esa sexta posición que otorga el último billete para la disputa del playoff.

Por tanto, se prevé un duelo ajustado y más si tenemos en cuenta que ambos protagonistas no atraviesan por su mejor momento. El Albacete acumula tres choques consecutivos sin ganar. Las Palmas extiende esta racha hasta los cuatro encuentros.

Así cataloga Rubén Albés, entrenador local, este partido:

“Están en una dinámica similar a la nuestra. Les cuesta sacar los tres puntos. El rival es exigente, tienen el nivel técnico más alto de la categoría. Un equipo que somete a todos los rivales, con grandes fortalezas e individualidades, buena defensa, buen entrenador, pero con debilidades. El objetivo será atacarlas y minimizar sus fortalezas”.

“Necesitas un nivel defensivo muy alto, pero también tener personalidad con balón. No puedes renunciar a atacar, debes ser capaz de amenazarles y minimizar a esos jugadores que en cualquier opción te pueden generar peligro. Tenemos dos planes, trataremos de que salga bien, tenemos a la afición que nos va a dar energía y esperemos ganar el partido”, afirma.

El último precedente entre estos dos equipos, que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre, concluyó con un resultado de 1-2 favorable al Albacete Balompié.

Por último, señalar que el colegiado encargado de dirigir este partidazo, que arrancará a las 21:00 horas, será Gorostegui Fernández, acompañado por Sagués Oscoz desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios