www.albaceteabierto.es
Manuel Serrano: 'Tenemos ganas de diseñar entre todos el Albacete que queremos dejar a nuestros hijos'
Ampliar

Manuel Serrano: "Tenemos ganas de diseñar entre todos el Albacete que queremos dejar a nuestros hijos"

jueves 20 de abril de 2023, 13:02h

El candidato a la alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Manuel Serrano, ha destacado el "compromiso con Albacete por encima de cualquier otra cosa de todos y cada uno de los miembros de la candidatura" que encabeza para las elecciones municipales del 28 de mayo. "Vamos a trabajar intensamente para intentar conseguir el mejor Albacete que nos podamos imaginar del que las futuras generaciones puedan estar orgullosas", ha señalado el candidato popular. "Nuestro proyecto estará basado en la solvencia, en la honestidad, en la transparencia, en la honradez, en dignidad, la regeneración y en decir la verdad siempre a los albaceteños que son cualidades de toda la candidatura", ha manifestado el candidato popular.

"Tengo el honor de que me acompañen en la candidatura personas comprometidas con su ciudad, que quieren a Albacete por encima de todo y que anteponen el interés general de los albaceteños por encima de cualquier otra cosa", ha señalado Serrano. "Es gente que atesora solvencia y un compromiso que no tiene ningún otro partido, un compromiso con Albacete y con los albaceteños", ha destacado.

El candidato popular ha explicado que su candidatura "conjuga a la perfección experiencia y renovación, todo ello con altas dosis de ilusión por mejorar Albacete y dar lo mejor de cada uno de nosotros para diseñar el futuro que necesitan los albaceteños".

"La candidatura representa a la perfección a la sociedad albaceteña, al alma de Albacete, porque aglutina a personas de todos los sectores que tienen mucho que decir en el diseño de la ciudad de los próximos años", ha señalado Serrano.

En este sentido, ha señalado que "el Partido Popular sabe gobernar esta ciudad manteniendo una permanente escucha activa y lo ha demostrado durante sus años de gobierno en los conseguimos grandes acuerdos que han permitido a esta ciudad crecer y desarrollarse". "Muchas de esas personas que formaron parte de los últimos gobiernos del Partido Popular y que consiguieron esos grandes logros seguirán en este ilusionante proyecto con ganas renovadas por seguir mejorando Albacete", ha señalado.

"Pero también contamos con nuevas incorporaciones que llegan desde la sociedad civil de nuestra ciudad, personas experimentadas en los distintos ámbitos de la vida que nos permitirán ofrecer nuevas perspectivas y sabia nueva a las políticas municipales que se apliquen desde el Ayuntamiento de Albacete", ha destacado Serrano.

En este sentido, ha desvelado que Elena Serrallé y Francisco Villaescusa serán los números dos y tres de la candidatura del Partido Popular a las municipales de mayo que contará también con los concejales actuales Llanos Navarro, Francisco Navarro, Rosa González de la Aleja, Alberto Reina y Julián Garijo; con caras nuevas como Gala de la Calzada, Pascual Molina, Carlos Calero o Lucrecia Rodríguez de Vera; con otras personas de la sociedad civil como Joaquín Faura o Julia Llopis; con personas del partido "comprometidas con Albacete y que han trabajado mucho por esta ciudad"; con representantes de Nuevas Generaciones (Soledad Mas, María Valero y Jeison Soto) y de Mujeres en Igualdad (Mª Carmen Martín, Eva Navarro, Pilar Piqueras y Pilar Martínez Cuervas-Mons); y que cerrarán los tres exalcaldes populares Juan Garrido, Carmen Bayod y Javier Cuenca, "que vuelven a participar activamente y puedan aportar lo mejor de sí mismo a este gran proyecto".

Para el candidato popular "tenemos equipo, proyecto, experiencia, ilusión, ganas de trabajar y a todos los albaceteños con los que queremos diseñar entre todos el Albacete que queremos dejar a nuestros hijos".

En este sentido, ha señalado que "vamos a presentar un gran proyecto para la ciudad y contamos con la experiencia, con el partido abierto a la sociedad civil, un proyecto formado por grandes personas que avalan ese compromiso con Albacete que lo vamos a conjugar con la experiencia de gobierno que tienen muchos compañeros".

Serrano ha subrayado que "para nosotros será siempre Albacete antes que el Partido Popular, lo hemos demostrado cuando hemos tenido el honor de gestionar Albacete y hoy reeditamos ese compromiso". En este sentido, ha señalado que "vamos a exigir que gobierne quien gobierne se hagan los colegios que están pendientes en Medicina, Universidad y la prolongación de San Antonio Abad, que se termine el Hospital que llevan tres legislatura prometiendo, que podamos avanzar hacia Cuenca y a Linares por las autovías que están pendientes, que Atocha sea la estación de referencia de los AVE que nos comunican con Madrid, que se hagan los centros de salud en Albacete y vamos a reivindicar una sanidad de primera ante las colas desesperantes que engordan día a día las listas de espera". "Esas son algunas de nuestras prioridades junto con un programa de 250 medidas que presentaremos en los próximos días", ha anunciado Serrano.

El candidato popular ha asegurado que "el alcalde confunde el chisporroteo o los destellos fugaces, con la intención de desviar la atención de lo que de verdad hace, que es darle brillo a sus intereses personales, políticos, familiares y empresariales, que por cierto relucen como nunca a día de hoy desde que gobierna el Partido Socialista, son infalibles en eso".

Serrano ha asegurado que "nosotros lo que vamos a hacer es que luzca la ciudad, que los albaceteños tengan la esperanza de que con ellos podamos alcanzar un futuro esperanzador para las próximas generaciones, que el futuro se centre en inversiones que generen oportunidades para los albaceteños, que vertebremos y dotemos de infraestructuras a nuestras zonas empresariales, que podamos atender a los más desfavorecidos, que los albaceteños puedan disfrutar de un gran pabellón con su piscina olímpica, que el deporte sea un eje transversal para alcanzar hábitos de vida saludable y suponga un verdadero referente de la marca Albacete que dé proyección a nuestra ciudad, y que podamos hacer realidad los sueños de los albaceteños, donde la igualdad y la participación serán una señas de identidad y todos los servicios sociales jueguen un papel principal".

El candidato popular ha destacado que está manteniendo reuniones con todos los colectivos de Albacete "porque queremos presentar un programa de la mano de los albaceteños porque queremos hacer Albacete entre todos y lo vamos a conseguir ya que atesoramos la renovación con la experiencia en la gestión desde la participación cimentada en creérnosla, no en venderla". "Seguiremos escuchando para seguir progresando y seguir avanzando de la mano de los albaceteños", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios