www.albaceteabierto.es
Moisés López destaca la ilusión de toda la candidatura del Partido Popular por revalidar la Alcaldía de Caudete

Moisés López destaca la ilusión de toda la candidatura del Partido Popular por revalidar la Alcaldía de Caudete

lunes 08 de mayo de 2023, 12:56h

El Partido Popular de Caudete ha realizado la presentación de la candidatura para las elecciones municipales del próximo día 28 de Mayo, en las que el actual alcalde, Moisés López, opta a la reelección, respaldado por una gestión que ha contribuido a mejorar los servicios públicos que ayudan a elevar la calidad de vida de los caudetanos.

Así lo ha manifestado Moisés López, en el acto celebrado en el Paseo Luis Golf de Caudete, en el que ha participado la cabeza de lista del PP-CLM por la provincia de Albacete y teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa, Tania Andicoberry, junto con la también candidata del PP-CLM y concejal de Caudete, María del Mar Requena; y en la que también ha estado presente la alcaldesa y candidata de Bonete, Josefina Mansilla.

Tania Andicoberry ha agradecido a los que acompañan a Moisés López en la candidatura su espíritu de servicio público, su empeño por por hacer de Caudete una gran ciudad y se ha mostrado convencida que los vecinos van a respaldar mayoritariamente al propio Moisés López, como también a Paco Núñez al frente de Castilla-La Mancha, después de cuatro años de intenso trabajo en los que ha escuchado a todos los colectivos de la región.

Andicoberry ha recordado que el lema para la campaña del PP-CLM es 'Juntos por el Cambio en Castilla-La Mancha', que Paco Núñez presentó este mismo domingo en Albacete, como anticipo de un cambio político que llegará no sólo al Gobierno regional, sino también al Gobierno de España, de la mano de Alberto Núñez-Feijóo.

Por su parte, Moisés López ha destacado la ilusión, buenas sensanciones y su agradecimiento por la nutrida presencia de vecinos que han dejado queño el lugar escogido para la presentación de la candidatura. Por ello, se ha mostrado convencido de revalidar la Alcaldía, acompañado por los 19 integrantes del equipo del Partido Popular.

"Quien me conoce, sabe que me he dejado la piel por Caudete, que nunca he mirado el reloj, he dejado a un lado todo para estar al pié del cañón. Gracias a todo el grupo de concejales por todo el trabajo realizado, por su apoyo incondicional. Juntos, hemos conseguido que Caudete avance", ha dicho Moisés López.

El alcalde y candidato también destacó el crecimiento de la población y del futuro prometedor que se avecina, y para ello "necesita de un gobierno del PP para hacerlo realidad. Es el momento de hacer las cosas bien y de elegir con cabeza, para poner a los vecinos por delante de todo. Es momento de volver a teñir de azul Caudete, Castilla-La Mancha y España", ha concluido Moisés López, quien ha añadido que "vamos a conseguir que Paco Núñez sea el nuevo presidente de Castilla-La Mancha, y que en Caudete, el equipo de personas que me acompaña, gobernemos con el apoyo de todos los caudetanos".

La lista del PP de Caudete está formada por:

  1. Moisés López Martínez.
  2. María Manuela González Solera.
  3. Diego Cuenca Olivares.
  4. María Pilar Egea Serrano.
  5. María Dolores Requena Azorín
  6. Joaquín Pagán Tomás.
  7. Manuela Sánchez Pagán.
  8. Natalia Bañón Huesca.
  9. Luis Felipe Bañón García.
  10. Isaac García Francés.
  11. María del Mar Requena Mollá.
  12. Pedro Jesús Sánchez Rodríguez.
  13. María del Carmen Hernández Conejero.
  14. Juan José Gilar Sánchez.
  15. Isabel Francés Úbeda.
  16. José Pérez Abad.
  17. Monserrat Albertos Herrero

Suplentes

  1. Heriberto Vázquez Rueda.
  2. Inmaculada Concepción García López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios