www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié recibe al Mirandés con el playoff en el horizonte

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 26 de mayo de 2023, 17:49h

El conjunto manchego disputará mañana la última jornada liguera antes de pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional

El Albacete Balompié recibe mañana, a las 18:30 horas, la visita del Mirandés en el último partido de la fase regular de Liga en Segunda División.

Ambos equipos llegan a la cita sin nada ‘gordo’ en juego. Aun así, el Alba buscará firmar tres nuevos puntos que le permitan coger buenas sensaciones de cara al playoff de ascenso, además de brindarle una nueva victoria a su afición.

Así catalogaba Rubén Albés, técnico albacetista, este encuentro:

“Jugamos en casa, con nuestra gente. La temporada regular ha sido de un nivel muy alto. Es un partido para mantener sensaciones y disfrutar con nuestra afición que está jaleosa. Pinta bien”.

“Tiene que servir para competir. Siempre hay un motivo por el que tratar de ganar un partido. Es positivo sumar puntos, coger sensaciones, desde mi parcela me permite probar cosas para usarlas en un futuro, jugar en casa con nuestra gente…. Un competidor es competidor independientemente de lo que se juegue. Ese es el enfoque. Lo afronto de manera positiva”.

“Independientemente de lo que nos juguemos tratamos de transmitir emociones. Hacemos las cosas para tartar de que la gente se lo pase bien y creo que lo estamos consiguiendo. Estos futbolistas han mostrado a la afición que cuando viene disfruta viendo a su Albacete Balompié”.

Albés también advierte de que este choque estará condicionado por la proximidad del playoff:

“El partido de Play Off ya ha empezado. Nosotros vamos a tomar decisiones pensando en ese encuentro. El Mirandés tiene una identidad muy definida. Juega muy bien, tiene talento. Hemos preparado el partido en relación con eso, pero con un ojo en aquello que nos permita llegar mejor al Play Off. A la plantilla le pido concentración desde este sábado. Cuando compites en Segunda tienes que salir a ganar y ser mejor que el rival. Yo juego al monopoly, al parchís y quiero ganar. No me juego nada, pero quiero ganar. El virus a mis futbolistas de siempre querer la victoria lo deben tener. Este equipo no va a cambiar en Play Off, no va a tener miedo. Tenemos que seguir siendo valientes, canallas, jugar para ganar. Solo faltaría que llegue lo más bonito y ser otra cosa. Eso no va en nuestras intenciones. Después nos podrá salir bien o mal, pero es la idea que vamos a mantener y que nos ha traído hasta aquí”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios