www.albaceteabierto.es
Albacete acoge este viernes las III jornadas multideportivas inclusivas
Ampliar

Albacete acoge este viernes las III jornadas multideportivas inclusivas

jueves 01 de junio de 2023, 13:30h

El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, junto a la concejala de Atención a las Personas y diputada de Servicios Sociales, Juani García, ha presentado las III jornadas multideportivas inclusivas, organizadas por la Asociación Metasport y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Albacete, además de Amiab, el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete, el C.A.D.I.G. Albatros y Arcos Sport Club.

El Pabellón Juan de Toledo acogerá, el viernes 2 de junio, de 17:00 a 20:00 horas, las III jornadas multideportivas inclusivas, que estarán abiertas a todo el público y a todas las edades y que son de carácter gratuito. Un evento en el que la ciudadanía podrá disfrutar de una tarde diferente participando en diferentes deportes adaptados: baloncesto en silla de ruedas, boccia, voleibol sentado, balonmano en silla de ruedas, curling, bádminton adaptado, slalom...

Como ha reflejado Modesto Belinchón, “no hay mejor escaparate para ver el trabajo de inclusión en el deporte que se realiza en Albacete”, y es que, como ha señalado el concejal “el Pabellón Juan de Toledo acogerá diversas disciplinas de deporte inclusivo para el disfrute tanto de personas con discapacidad como sin discapacidad”, ha señalado.

En la rueda de prensa también han participado el presidente de Metasport, José Luis Povedano; el director deportivo del club Amiab, Juan Miguel Cano y el responsable de Arcos Sport Club, Pablo Tébar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios