www.albaceteabierto.es
Detenito un hombre por un delito de tráfico de drogas en Pozorrubielos de la Mancha (Cuenca)
Ampliar

Detenito un hombre por un delito de tráfico de drogas en Pozorrubielos de la Mancha (Cuenca)

Por Redacción-Europa Press
miércoles 12 de julio de 2023, 13:27h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 33 años de edad, por un supuesto delito contra la salud pública, en la modalidad tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, con ocasión de un dispositivo policial desplegado en la autovía A-3, término de Pozorrubielos de la Mancha, por la Usecic de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, en respuesta al denominado 'Plan Telos' (Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de Hachís) dirigido a interceptar los vehículos que circulan por las carreteras españolas transportando dicho estupefaciente bien en dobles fondos o por cualquier otro modus operandi.

Durante el dispositivo desplegado los agentes observaron como un vehículo realizaba maniobras temerarias, invadiendo ambos carriles del mismo sentido de la autovía, y circulando a una velocidad excesiva, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Tras conseguir detener el vehículo e identificar a su conductor, la Guardia Civil realizó un registro del interior del habitáculo, localizando varias bolsas negras que contenían aproximadamente unos 45 kilogramos de marihuana.

Por todos estos hechos, se procedió a la detención del conductor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido junto con las diligencias instruidas por el Puesto de Villanueva de la Jara, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Motilla del Palancar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios