www.albaceteabierto.es
José García y José Luis Rodríguez, campeones del torneo de pádel de Chinchilla de Montearagón

José García y José Luis Rodríguez, campeones del torneo de pádel de Chinchilla de Montearagón

lunes 21 de agosto de 2023, 12:39h

Laura Navarro y Sandra Martínez vencieron en la categoría femenina, en una nueva cita de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’ organizados por la Diputación de Albacete

Chinchilla de Montearagón acogió durante el fin de semana una nueva cita de la tercera edición de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados.

En la categoría masculina, las parejas participantes jugaron bajo un sistema con cuatro grupos. De ellos, los campeones de cada uno de los grupos accedieron a la Fase Final. En la primera semifinal, José García y José Luis Rodríguez vencieron en un emocionante e igualado encuentro al dúo compuesto por Guillermo Madrid y José Francisco Alcahud, en tres sets, por 6-4, 4-6 y 6-4. En la segunda semifinal, Jesús García y Francisco Ramírez derrotaron a Daniel Andrés Ruiz y Tomás Zafrilla también por el mismo resultado de la otra semifinal.

La emoción se mantuvo en el partido que decidió el título, sobre todo a lo largo del primer set. José García y José Luis Rodríguez se anotaron la primera manga por 7-6 en el tie break. Con el marcador a su favor, aprovecharon la inercia positiva para finiquitar el encuentro en el segundo set, con un 6-2 que les dio el trofeo de campeones masculinos en Chinchilla de Montearagón.

En la categoría femenina el torneo se disputó con las parejas encuadradas en un único grupo. Tras completar todos los enfrentamientos entre ellas, la pareja ganadora fue la compuesta por Laura Navarro y Sandra Martínez, quienes vencieron en todos sus encuentros. Las subcampeonas de este torneo fueron Cristina Navarro y Carla Del Egido.

La concejala de las Áreas de Deporte, Juventud, Participación Ciudadana, Pedanías e Igualdad del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón, María Francisca Navarro, participó en la entrega de premios y trofeos a cada uno de los ganadores.

El próximo fin de semana se celebrará la siguiente prueba de este ‘Pádel Albacete 2023’ en El Bonillo. Las inscripciones para este torneo están abiertas en la página web https://fpclm.com/proximos-torneos/ y se cierran a las 14:00 horas del miércoles día 23 de agosto. Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios