www.albaceteabierto.es
Imagen de la gravísima cogida.
Imagen de la gravísima cogida.

Conmoción en Liétor (Albacete) tras la gravísima cogida del primero de sus encierros

viernes 25 de agosto de 2023, 10:17h

Un hombre de unos 50 años, natural de la localidad y residente en Francia fue cogido el jueves en el primero de los encierros de las fiestas de esta localidad serrana

Liétor continúa siendo una localidad conmocionada con lo que pasó ayer jueves en su plaza de toros. Un hombre, natural de Liétor y residente en Francia sufrió una gravísima cogida en el primero de los encierros de las fiestas locales.

Las cientos de personas que había en la plaza de toros y aquellos que han visto los videos de la cogida van a tardar mucho en olvidar este trágico suceso. El hombre es cogido una y otra vez por el toro, pese a que muchos de los presentes en el ruedo intentan distraerlo con capotes, pero el toro insistía en esta persona.

El hombre que sufrió la cornada estaba pasando las vacaciones en su pueblo natal, llegado desde Francia, donde ahora reside, junto a su familia. Los hechos ocurrieron tras el encierro, ya en la plaza de toros, saltó al rueda a la espalda del toro pero este se dio cuenta y comenzó lo corneó sin piedad en repetidas ocasiones.

El herido fue atendido por una UVI móvil y trasladado rápidamente al Hospital de Hellín, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado, ya en la entrada al hospital, era muy grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios