www.albaceteabierto.es
Juanma Gómez y Javier Angulo ganan el torneo de pádel de El Bonillo
Ampliar

Juanma Gómez y Javier Angulo ganan el torneo de pádel de El Bonillo

lunes 28 de agosto de 2023, 12:49h

Isabel Fuentes y Eva Mora vencieron en la categoría femenina, en una nueva cita de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’ organizados por la Diputación de Albacete

La localidad de El Bonillo celebró durante el fin de semana una nueva cita de la tercera edición de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados.

En el cuadro masculino las parejas inscritas disputaron el torneo encuadradas en grupos, con unos enfrentamientos a dos sets y super-tie de 10 puntos. De ahí se conformó el cuadro final, con semifinales y final, con partidos a tres sets.

En la primera de las semifinales, Juanma Gómez y Javier Angulo lograron un cómodo triunfo frente a Luis Angulo y Javi Mora, por 6-1 y 6-0, sacando el billete para la final. La segunda semifinal fue más igualada y se decidió en el tercer set. Adrián Sánchez y Santi Comendador se impusieron al dúo compuesto por Javier Garví y Pedro Barroso, por 7-6, 6-7 y 6-0.

La gran final deparó un partido desigual, ya que Juanma Gómez y Javier Angulo demostraron su superioridad desde el primer punto. De esta forma, se hicieron con el título tras vencer por un contundente 6-0 y 6-2 a Adrián Sánchez y Santi Comendador. Por su parte, Luis Angulo y Javier Mora fueron los campeones locales, mientras que Javier Garví y Pedro Barroso, subcampeones.

El cuadro femenino se jugó mediante un sistema de liguilla, en la que todas las parejas se enfrentaron entre ellas en partidos a dos sets con super-tie de 10 puntos. Tras todos los enfrentamientos, el dúo compuesto por Isabel Fuentes y Eva Mora se proclamó como campeonas, después de ganar todos sus encuentros y finalizar invictas la competición. María José Zamora y Marta Carlos fueron las subcampeonas del torneo de El Bonillo.

A la tercera edición de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’ solamente le queda una cita, el Máster Final. En principio iba a celebrarse este próximo fin de semana, pero la Organización ha decidido esperar a que pase la Feria de Albacete para celebrarlo. Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios