www.albaceteabierto.es
Mosaicos Serrano: 125 años de excelencia en materiales de construcción
Ampliar

Mosaicos Serrano: 125 años de excelencia en materiales de construcción

lunes 28 de agosto de 2023, 17:16h
Mosaicos Serrano es una empresa con una trayectoria de 125 años en Almansa, España. Es el mayor almacén y exposición de la comarca dedicado a la venta al por mayor de una amplia variedad de materiales de construcción y decoración.

Ofrecen sus servicios tanto a profesionales como a particulares en Almansa y las poblaciones vecinas, llegando incluso a servir materiales en todo el territorio nacional y más allá de las fronteras españolas.

Una historia de experiencia y calidad

La empresa se fundó en 1898, cuando Francisco Serrano Albertos estableció una fábrica de tejas curvas de estilo moruno y ladrillos macizos de barro cocidos en hornos de leña. Más tarde, su hijo, Francisco Serrano Tomás, amplió el negocio al abrir una fábrica de baldosas de cemento y vender productos como cemento, tubería de barro y azulejos de cocina.

En 1953, la empresa cambió su nombre a Mosaicos Serrano bajo la dirección de Fernando Serrano López y Antonio Megías Gascón. Fue entonces cuando comenzaron a fabricar viguetas de hormigón pretensado y bovedillas de yeso. También producían productos en piedra artificial, incluyendo lavaderos, fregaderos y tuberías.

En 1970, construyeron una nave industrial para el almacenamiento de productos de construcción. En 1981, Francisco Megías Serrano, hijo de Antonio Megías Gascón, abrió una tienda-exposición de 800 metros cuadrados, donde exhibían una amplia gama de productos, desde azulejos hasta muebles de baño.

Productos de calidad para su proyecto de construcción y decoración

Mosaicos Serrano ofrece una amplia gama de productos y materiales de construcción de alta calidad, incluyendo:

Azulejos y pavimentos. Ofrecen una selección diversa de azulejos y pavimentos que abarcan diferentes estilos y diseños para que puedas encontrar la opción perfecta para tu proyecto.
Saneamiento y grifería. Cuentan con productos de saneamiento de calidad y grifería elegante para el baño y cocina.
Platos de ducha, bañeras y mamparas. Soluciones de baño que se adaptan a tus necesidades, desde platos de ducha modernos hasta elegantes bañeras y mamparas de ducha.
Muebles de baño y cocina. Tienen una gran variedad de muebles de baño y cocina que combinan estilo y funcionalidad.
Piedra natural y artificial. Ofrecen una amplia selección de piedra natural y artificial para suelos, encimeras y otros proyectos de construcción y decoración.
Tarimas y parquets. Disponen de opciones de tarimas y parquets de alta calidad para dar un toque elegante a tu hogar.
Materiales básicos. También proporcionan una variedad de materiales básicos esenciales para la construcción, incluyendo cemento y tubería.
Tabiquería y techos de yeso laminado. Encuentra materiales para la construcción de tabiques y techos de yeso laminado de calidad.
Aislamientos. Ofrecen soluciones de aislamiento para mantener su hogar cómodo y eficiente energéticamente.
Ferretería y bricolaje. Explora su sección de ferretería y bricolaje para encontrar herramientas y suministros esenciales.

Mosaicos Serrano es una empresa que ha resistido la prueba del tiempo. Su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y su compromiso con la calidad y el servicio la han convertido en un pilar de la comunidad empresarial de Almansa.

Con la cuarta generación al timón y con la esperanza de que las futuras generaciones se unan al negocio, Mosaicos Serrano sigue siendo un faro de tradición, experiencia y excelencia en materiales de construcción y decoración
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios