www.albaceteabierto.es

Infamia tras infamia

Por Miguel Ángel Vicente
miércoles 18 de octubre de 2023, 04:09h

La infamia que acontece cada día a cuenta del Retroprogresista Criminal Gobierno de España, es sobrepasada por la infamia del día siguiente, sin solución de continuidad y a una velocidad de vértigo. Y es que, el Pseudo-Doctor-Sánchez, a la sazón aún Presidente del citado Gobierno, aunque en funciones, y que debiera estar a estas alturas remando en galeras, da muestras de haber roto aguas, y cual parturienta cualquiera, ha empezado a parir, pero, a diferencia de aquéllas, a parir monstruos y disparates, dejando en mantillas, respecto de éstos, a los Disparates de Don Francisco de Goya y Lucientes que, de vivir en la actualidad, aumentaría exponencialmente su colección (80 láminas), en cantidad y contenido.

Uno de esos disparates, que ya deja al interfecto a los pies de los caballos y acreedor al título de mentiroso mayor del Reino, es el que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados, con la foto de esa reunión con la Portavoza de los filoetarras, EHB-Bildu, en dicha institución, Mertxe Aizpurúa, “la recadera de los dirigentes del antiguo aparato político y militar de ETA”, según la tilda, en el Diario “La Razón”, el pasado 14, Francisco Marhuenda. En el Cubo de la basura quedaron aquellas palabras fatuas y falsas de toda falsedad, del Pseudo-Doctor, de que jamás de los jamases pactaría con el propio Diablo. Y héte aquí, que por conveniencia particular del implicado, ya ha atado a la formación abertzale para sumar sus seis votos a la causa de destruir España, en una especie de subasta en la que la postura para la compra de tales votos es pagada por todos los españoles, sean de un signo o lo sean de otro, o sea, sin excepción. Un ejemplo más, de la maldad, de la vileza en cualquier línea, que se expone a la luz pública como algo normal, o sea, hablando en romance paladino, el PSOE de Sánchez, está dando viso de normalidad a lo terriblemente anormal. En definitiva, que la anormalidad, con todas sus negativas consecuencias, campa por sus respetos a las órdenes de un dictador, tirano, autócrata o déspota, que está jugando con España y los Españoles, como si fuera un juego y todo dependiera de los resortes de un jugador, principal, el Pseudo-Doctor-Sánchez y de toda su cohorte de corifeos, adláteres, acólitos, paniaguados y mamandurrieros.

Nos encontramos con una serie de terror que se difunde en todas las pantallas posibles, en las que un grupo de malnacidos y malnacidas, según la jerga impostada por el Ministerio de Igualdad, a cuyo frente se sitúa la inefable y a la vez, abominable, Irene Montero, responsable primera de cientos de agresores sexuales excarcelados o con la condena rebajada, por obra y gracia de su maldita Ley del “sólo sí, es sí”, de la que, por cierto, aún no ha asumido responsabilidad alguna, ni autocrítica, ni siquiera pedir perdón, pese a las nefastas consecuencias derivadas de su invento y sin ser cesada por el calzonazos Pseudo-Doctor, que se halla maniatado de pies y manos por la cuota de Podemos para poder continuar anclado en La Moncloa, y poder seguir defecando en el inodoro de la misma.

Malnacidos y malnacidas, o sea, indeseables y despreciables, según el Diccionario de la Lengua Española. No otro epíteto podemos pregonar y predicar de quienes ante el salvaje y criminal atentado terrorista de Hamás, perpetrado en la zona israelí lindante con la Franja de Gaza, se muestran reticentes a su condena, antes bien, vierten acusaciones muy graves contra el pueblo israelí, tomando como verdugos a las víctimas, cual ocurre regularmente con las víctimas de ETA en nuestro país. Calculando una matanza de más de 1.200 personas, casi todos civiles, incluidos niños, al menos que se sepa los cincuenta de un centro en el que dormían placenteramente y muchos de ellos degollados y decapitados. Y ante esta barbarie, la Cyrano de Bergerat Española, o sea, la Vicepresidenta Segunda del Retroprogresista Criminal Gobierno de España, Yolanda Díaz, alias también “la risitas”, la inventora del “Beso Rubiales”, pues se lanza a la cabeza de cualquier tipo que se le pone por delante, condena a Israel porque los Palestinos tienen derecho a un mejor vivir, en cuyo caso más le valiera pedir explicaciones a Europa por esos 600 millones de euros que anualmente les suelta para ayuda humanitaria, que, por lo visto ya sabemos en qué manos caen y para qué son empleados, porque lo que es el pueblo de a pie sigue erre que erre anclado en la miseria y la pobreza.

Con ello Yolandita, muestra su zarpa más terrible, pues se alinea con el ideario del Fürer, Adolf Hitler, dirigido a acabar y exterminar a los judíos, que ese debe ser el comunismo emponzoñado de ira y de odio, que alimenta su alma, caso de tenerla.

Y, como nunca llueve a gusto, otra que tal se peina, la Ministra de Asuntos Sociales, Ione Belarra, que en su despotricar (que viene a ser lo mismo que relinchar respecto del ser humano) contra el Presidente del país israelita, Netanyahu, al que quiere ver, nada más y nada menos, que ante el Tribunal Internacional de la Haya para responder por crímenes contra la humanidad y genocidio.

No es de extrañar que la Embajada israelí en España, haya emitido un comunicado condenando las falsedades que en este caso se vierten sobre el pueblo israelí, propias de pancarteros y perroflautas, al que nuestro eximio Ministro de Exteriores, José-Manuel Albares, alias “Jaimito”, ha respondido con un “no son falsedades”, lo vomitado por tan cándidas plebeyas y beatíficas almas, lo que no se compadece con la declaración conjunta firmada por EEUU, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania, condenando sin titubeos ni paliativos las hazañas de los asesinos de Hamás, quedando fuera de la misma la España que está recreando el Sanchismo, con la agravante de que España ejerce la Presidencia rotatoria de la Unión Europea.

Y mientras todo esto ocurre, nuestro Pseudo-Doctor-Sánchez, anda como pollo sin cabeza, buscando el visto bueno de Puigdemont a sus andanzas, con un ariete (verdadero Horco) al frente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde Pumpido, que de Cándido tiene lo que de vergüenza torera le falta, preparando un golpe más a la separación de poderes, mediante la intervención, “,manu militari” del Consejo General del Poder Judicial. Otro ataque terrorista, en este caso, a la Constitución Española.

MIGUEL-ANGEL VICENTE MARTINEZ

18 de octubre de 2.023

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios