www.albaceteabierto.es
Los barrios de Albacete siguen disfrutando de la programación de la Navidad Cultural a través de la Ronda de Aguinaldos
Ampliar

Los barrios de Albacete siguen disfrutando de la programación de la Navidad Cultural a través de la Ronda de Aguinaldos

viernes 29 de diciembre de 2023, 13:05h

La Navidad en los Barrios continúa con la Ronda de Aguinaldos, mañana sábado, día 30 de diciembre, a las 11:00 horas, como parte de la programación de la Navidad Cultural organizada por el Ayuntamiento.

El folklore tendrá tres puntos de ronda. Con la Asociación de Vecinos del barrio Universidad, el Grupo de Folklore ‘Cañicas Imaginalia’ partirá de El Corte Inglés al C.A.D.I.G y de ahí a la Residencia Alabega hacia la zona universitaria y Campus.

Por otro lado, el Grupo Folklórico ‘Espigas de La Mancha’, con las asociaciones de vecinos de los barrios Fátima y Franciscanos, hará un recorrido desde la Plaza Pablo Picasso hasta la Plaza Franciscanos y la Rondalla ‘Cordel de Balazote’, de la asociación vecinal Huerta de Marzo, partirá de la Plaza Carretas y terminará en el Asilo San Antón.

La Ronda de Aguinaldos simboliza la unión y la generosidad de nuestra comunidad durante la temporada festiva. La Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete, se enorgullece en organizar este evento con el objetivo de fomentar el espíritu navideño entre los residentes de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios