www.albaceteabierto.es
Fallece a los 37 años Andrés Carreño, alcalde del municipio albaceteño de Bogarra

Fallece a los 37 años Andrés Carreño, alcalde del municipio albaceteño de Bogarra

Por Redacción-Europa Press
jueves 11 de enero de 2024, 11:48h

El alcalde de Bogarra, el socialista Andrés Carreño, ha fallecido esta madrugada a los 37 años de edad a causa de "un problema médico sobrevenido", según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional. El funeral se celebrará este viernes a las 11.00 horas en el municipio.

Desde la familia socialista han sido varias las voces que se han pronunciado al respecto, empezando por su secretario regional, Emiliano García-Page, quien en la red social 'X' ha dado el pésame a su familia, amigos y a toda la localidad.

"Recibimos con mucha tristeza la noticia del fallecimiento del alcalde de Bogarra (#Albacete), Andrés Carreño, una persona joven comprometida con su municipio y querida por sus vecinos", señala.

También el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha indicado en la misma red social que está "totalmente desolado" por la muerte del hasta ahora alcalde de Bogarra.

"Totalmente desolado. Andrés era una bellísima persona y un excelente alcalde. Le vamos a echar mucho de menos. Mi más sincero pésame y el de todo el
@pscmpsoe a su familia, al pueblo de Bogarra. Hoy todo el PSOE estamos de luto", apunta.

Desde la Diputación de Albacete, su presidente, Santiago Cabañero, en nombre del Gobierno y del conjunto de la Corporación, ha transmitido el pésame por el repentino fallecimiento de Carreño, uniéndose al dolor de sus familiares y seres queridos.

"La provincia de Albacete ha perdido no sólo a un alcalde, sino a un joven ejemplar, entregado al servicio a los demás al frente de su pueblo, Bogarra, en el corazón del medio rural", ha manifestado en sus redes sociales.

Las banderas del Palacio Provincial lucirán a media asta estos jueves y viernes, tal y como el propio Cabañero ha instado a través de un Decreto de Presidencia.

Por otra parte, la agenda pública del equipo de Gobierno ha quedado cancelada a primera hora para toda esta jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios