www.albaceteabierto.es
Divertida Semana Santa con cine, realidad virtual, manualidades y repostería en La Roda
Ampliar

Divertida Semana Santa con cine, realidad virtual, manualidades y repostería en La Roda

viernes 15 de marzo de 2024, 13:17h

El concejal de Juventud, Juanjo Carrilero, presentó esta mañana las propuestas del Centro Joven para las vacaciones de Semana Santa y que se centrarán en actividades infantiles y juveniles sobre realidad virtual, repostería típica de Pascua.

Para alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria se ha organizado un taller de manualidades los días 25, 26 y 27 de marzo en turnos de 10:00 a 11:30 y de 12:00 a 13:30, en la Casa de la Cultura. Paralelamente, para escolares de 4º,5º y 6º de primaria, se ha ofertado un taller de repostería típica de Cuaresma, impartiéndose los mismos días en idénticos turnos, aunque en este caso se desarrollará en el edificio de ADIF, en las instalaciones de cocina.

Las inscripciones para ambos talleres se abren este 15 de marzo hasta el próximo día 21 a las 14:00; pudiendo formalizarse presencialmente en el Centro Joven (Casa de la Cultura, 1ª planta) o a través del correspondiente Qr. Las plazas son limitadas y serán adjudicadas por sorteo.

Los mayores, a partir de 12 años, podrán inscribirse en una divertida actividad grupal con gafas de realidad virtual que se desarrollará el martes 26 de marzo en la Casa de la Cultura, de 11 a 13 horas. Los participantes podrán disfrutar de diferentes juegos, debiendo previamente inscribirse en el Centro Joven o a través del Qr establecido para este taller.

Finalmente, el concejal de Juventud recordó que este departamento municipal ofrecerá la proyección de dos películas para todos los públicos, como “Ocho apellidos marroquís”, domingo 31 de marzo, 17:30, auditorio municipal; y “Kung Fu Panda” 4, domingo 21 de abril, 17:30, auditorio municipal. Entrada general, 3 euros; infantil, 2 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios