www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete regresa a la Liga con un gran triunfo (77-30)
Ampliar

El BSR Amiab Albacete regresa a la Liga con un gran triunfo (77-30)

sábado 13 de abril de 2024, 21:50h

El conjunto manchego venció al Getafe y continúa como líder e invicto

Tras el parón, el BSR Amiab Albacete regresaba este sábado al Pabellón Lepanto donde recibiría la visita del IMF Getafe BSR para disputar su encuentro perteneciente a la jornada número 19 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Fue un partido dominado de principio a fin por la escuadra albaceteña, que demostró desde el inicio que quería el triunfo. De hecho, concluyó el primer cuarto con un parcial favorable de 23-4 y se marchó al descanso con una ventaja de +29 (39-10).

Después del paso por vestuarios, la dinámica continúo siendo muy similar. El equipo madrileño intentaba recortar distancias, pero era incapaz de poner en aprietos a un Amiab que seguía muy sólido en las diferentes facetas del juego. Tanto era así que el conjunto dirigido por Abraham Carrión afrontó los últimos 10 minutos con un resultado de 50-19. Finalmente, no hubo sorpresas y el triunfo cayó del lado manchego por 77-30.

De este modo, el BSR Amiab Albacete conserva el liderato en la clasificación y mantiene su condición de invicto.

Ficha técnica:

BSR Amiab Albacete: Brown S., Zarzuela Beltrán (19), Maning L. (18), Fox B. (21) y Onrubia González (3) -cinco inicial- Woodgate Moore (2), Sánchez Lara F., Brown H. (4) y Ruiz González (10).

IMF Getafe BSR: Azzouz A. (8), García Quiles (13), Sanz Pombo (2), Pariente Fretes y Lalanda Bajo (7) -cinco inicial- Tirado D.

Parciales: 23-4, 16-6, 19-9 y 19-11 (77-30, final).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada número 19 de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, disputado en el Pabellón Lepanto de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios